El OnePlus 7T con sensor de huellas en pantalla ha pasado por nuestras manos y ya tenemos las primeras impresiones. ¿Quieres conocer esta maravilla?

Tres mesas después de que se pusiese a la venta el OnePlus 7T, lo hemos podido probar y las sensaciones han sido increíbles. Me parece un acierto la incorporación del lector de huellas en pantalla y el reconocimiento facial. Ambos funcionan de 10.

OnePlus 7T con sensor de huellas en pantalla

Diseño

 OnePlus 7T con sensor de huellas en pantalla -frontal  OnePlus 7T con sensor de huellas en pantalla -trasera

En la parte delantera del terminal, nos encontramos con una pantalla AMOLED con resolución FullHD de 6,55 pulgadas con 85% de superficie útil. A parte, nos encontramos también con una cámara frontal en forma de gota. 

Por otro lado, no podemos olvidarnos del doble altavoz frontal que nos encontramos, uno en la parte superior de la pantalla y otro en la parte inferior del terminal. Esto nos da la posibilidad de escuchar música en estéreo y con muy buena calidad.

Si pasamos a la parte trasera, podemos ver una triple cámara horizontal con flash led y un halo circular. Debajo de las cámaras nos encontramos con el logo de OnePlus  y casi en la parte inferior, el nombre de la compañía.

Ahora vamos a fijarnos en los laterales. En el derecho tenemos el botón de encendido y pagado y una pestaña para cambiar entre le modo silencio, vibración y sonido. En el lateral izquierdo, tenemos los botones de subir y bajar el sonido.

Para finalizar con el diseño, deciros que en la parte superior del OnePlus 7T nos encontramos con un microfono, mientras que la parte inferior alberga otro micrófono, un altavoz, la ranura para una tarjeta SIM y el puerto de carga usb-c.

Especificaciones

 

  • Procesador Snapdragon 855+
  • 8 GB de memoria RAM
  • 128 GB de memoria interna
  • Triple cámara trasera de 48 Mpx, 16 Mpx (gran angular) y 12 Mpx (teleobjetivo).
  • Cámara frontal de 16 Mpx
  • Batería de 3.800 mAh

Algo bueno del OnePlus 7T, es que contamos con grabación en 4K, cámara lenta hasta 480 fps y un modo super estabilizado.

 

Galería de Flickr

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: