Hoy os traemos una review muy express de un dispositivo realmente económico y que da una satisfacción muy superior a su precio. Se trata de un nuevo producto de la marca Aukey, a la cual desde aquí agradecemos que nos lo hayan enviado, que hace las funciones de manos libres y receptor de bluetooth por menos de 25 euros.

El dispositivo es muy sencillo, funciona mediante la toma de 12V de vuestro vehículo y es compatible con todos los del mercado. El contenido de la caja viene dividido en dos piezas, una que va enchufada a la toma del coche y que posee un USB y otra que se une magnéticamente a la anterior y es la que lleva todo el sistema en sí. La conexión al smartphone es realmente sencilla, solo tienes que meterte en ajustes, buscar conexiones, bluetooth y enlazar tu terminal con el producto de Aukey.

Cuando ya tengamos enlazado el dispositivo solo tenemos que sintonizar la radio a la estación correspondiente y empezar a utilizarlo. En otros dispositivos como los roidmi de xiaomi es necesario descargarse una app para configurarlo todo, pero en este no existe dicha app y hace que todo sea mucho más sencillo.

Y ya está, con este dispositivo puedes reproducir todo lo que quieras, desde podcast hasta tu playlist favorita, además de responder llamadas de una forma legal y segura y pudiendo aprovechar para cargar tu terminal durante los trayectos gracias a su toma USB. Destacar que lleva incorporado un micrófono de buena calidad y botones específicos para cambiar de canción.

Sinceramente, este dispositivo nos ha encantado y recomendamos su compra a todos los usuarios con un vehículos sin tecnología bluetooth. Destacar algo que hace que sea el mejor dispositivo en relación calidad-precio en esta categoría, y es que no es necesario quitar la antena de la radio para que no existan interferencias, un lujo si compartes coche con gente que usa la radio habitualmente.

¿ usáis este tipo de gadgets ?¿ os lo compraríais ? dejádnoslo en los comentarios.

Link de compra: http://amzn.to/2xJ5vfY

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: