mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Google Pay apareció como una aplicación más de pagos móviles pero hace unos días se actualizó para incluir funcionalidades interesantes que os contamos más adelante.

A lo largo de todo este tiempo, Google Pay a ido acumulando descargas hasta convertirse en una de las aplicaciones para pagos móviles más descargada en Android, con unos 100 millones de descargas.

Otras alternativas que le hacen competencia a esta app son Samsung Pay y Apple Pay, dos aplicaciones un poco más limitadas, al no poder usarse en tantos dispositivos como la de Google.

Nuevas funcionalidades de Google Pay

Google Pay-enviar dinero

Ahora pasamos a comentaros cuales son las nuevas funcionalidades que desde hace unos días se han incluido en Google Pay.

Desde hace unos días, vamos a poder enviar dinero a nuestros amigos y familiares, añadir tarjetas de embarque de vuelos y entradas a eventos.

También vamos a contar con una versión web, para así poder acceder desde cualquier dispositivo, ya sea Android, iOS, Windows o Linux.

¿Cómo uso Google Pay?

En esta entrada no nos íbamos a quedar solo en enseñaros las nuevas funcionalidades, sino que también hemos decidido mostraros como configurarla para un primer uso.

  • Escogemos la cuenta de Google que deseemos vincular a la app.
  • añadir método de pago y tarjeta

Google Pay Google Pay

  • Escaneamos la con la cámara la tarjeta y después nos aparecerá una pantalla con los datos de la misma que tendremos que completar con la fecha de caducidad y los datos de facturación. 
  • Le damos a guardar y ya tendremos la tarjeta añadida.
  • Debemos tener en cuenta que si hemos manipulado el dispositivo o lo hemos rooteado, nos lo detectará y no podremos pagar con él en los comercios.

Google Pay

De esta manera no necesitaremos tener decenas de aplicaciones, ya que podremos hacer todo desde una misma aplicación.

Esto nos lleva a una simplificación de las tareas y a un ahorro considerable de tiempo y de espacio en nuestro terminal.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: