Hoy les traemos una nueva review express, en este caso se trata de los auriculares de diadema SONY MDR-ZX110 unos auriculares de bajo coste de la conocida firma japonesa SONY.

Comenzamos con el apartado del diseño, el cual tenemos que está construido enteramente en plástico, con unas almohadillas acolchonadas que lo hacen más cómodos al uso, son plegables cosa que los hace muy fácil de llevar en una mochila y además son ajustables para adaptarse perfectamente al gusto de cada usuario.

El cable de estos auriculares mide poco más de un metro de longitud, con un grosor adecuado que lo hace que sea muy resistente, sin duda algo a tener en cuenta para el uso del día a día.

En el apartado del audio tenemos que la calidad de sonido es buena, se escucha fuerte y sobre todo se escucha muy claro, sin llegar a distorsionar que es un aspecto muy importante, un punto a tener en cuenta a la hora de adquirirlos.

Por último decirles que no serán perfectos ni mucho menos, pero por la relación coste-beneficio que ofrecen los hace una opción muy recomendable.

Link de compra: http://amzn.to/2ytE4WW

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: