Seguimos con nuestra sección de reviews express y como ya es costumbre en la web, hoy os traemos un gadget muy barato que funciona a las mil maravillas. Los primeros auriculares que analizamos y de la marca Blitzwolf.

No suele ser habitual en este rango de precio, pero en este caso si que merece la pena recalcar la buena presentación de este gadget. Los auriculares vienen dentro de una funda con la serigrafía de la marca de un tacto muy agradable a la mano, a su vez todo este packaging viene en una caja negra bastante elegante. Además de los auriculares y la funda, la marca nos incluye varias almohadillas de distintos tamaños para que elijamos la que mejor se adapte a nuestra oreja. Los auriculares tienen una acabado que no se corresponde a su precio y eso es un punto más que positivo.

Estos auriculares son In-Ear, con cable como habéis podido ver, con micrófono y control de volumen. Quizás para algunos usuarios la forma de los cascos no sea la ideal, pero personalmente me gustan este tipo de auriculares y mi experiencia ha sido más que satisfactoria. El sonido en todos los rangos es de muy buena calidad y no tiene nada que ver con los típicos auriculares que incluyen los smartphones habitualmente, los pocos que siguen incluyendo auriculares en la caja.

Terminamos con el precio y es que estos auriculares se pueden encontrar en Amazon por menos de 25 euros, lo que hace que su relación calidad-precio sea de las mejores del mercado. Recomiendo este gadget a todos los que adquirís smartphones, sobretodo desde China, que vienen sin auriculares y que necesitáis unos en el día a día, su transporte es muy cómodo con la funda que incluye y el sonido es muy bueno para su precio.

Link de compra: https://amzn.to/2fJdTVh

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: