mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Con Any.Do a partir de ahora vas a disponer de una magnífica herramienta para gestionar tus tarea y todo desde tu propio dispositivo móvil.

Any.Do es tu solución, esta herramienta permite gestionar cualquier tipo de tarea sea de la índole que sea; desde llamar, comprobar, obtener, reunirse, hacer, etc…infinidad de posibilidades de grabar tu tarea empezando con plantilla o personalizado.

Any.Do-etiquetas

También vas a tenes la posibilidad de agruparlas por bloques o por listas, además de añadir y crear tus propias etiquetas dándole prioridad a la tarea que consideres y agregar recordatorio para que no se te pase ninguna de tus tareas importantes, teniendo la posibilidad de añadir subtareas, archivos de imagen o de texto, compartir o delegar las tareas con contactos, etc.

Any.Do Any.Do

¿Has perdido una llamada importante?

A partir de ahora ya no tienes de que preocuparte

Otra de las funcionalidades que nos vamos a encontrar en Any.Do, es la posibilidad de poder recibir notificaciones cuando hayamos recibido una llamada perdida.

De esta manera vamos a poder controlarlo todo fácilmente y no perder llamadas importantes de trabajo, amigos, etc.

Así que si estas buscando un buen gestor de tareas que te permita hacer de todo y a la vez sincronizarlo con tu correo electrónico, teniendo la posibilidad de gestionarlo a través de tu calendario, no dudes en probar Any.Do, ya que puedes configurarlo a tu gusto.

Es un gestor simple pero muy potente.

¿Cómo descargar Any.Do?

Existen dos versiones, la básica que es la que te puedes descargar gratis de este enlace y una versión de pago de 2.10€/mes.

En este otro enlace podrás ver la review de la app a fondo, donde podrás comprobar lo potente y gran aplicación que tenemos delante.

Si quieres conocer esta y otras aplicaciones interesante no te pierdas nuestro canal de telegram y nuestro blog.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: