Los accesorios gaming de XPG son la nueva división de la conocida marca de ADATA, especializada en componentes para ordenadores. Vamos a conocerla.

La empresa de ADATA lleva ya bastantes años metida en el mundo de componentes para ordenadores y dispositivos electrónicos. Entre los más conocidos, nos encontramos con tarjetas de memoria como memorias RAM. También podemos encontrar productos como discos duros ssd, cargadores, cables y hasta traductores de voz.

Aparte de dichos productos, también cuenta con sus propios productos de iluminación, entre los que podemos encontrar paneles de luz y bombillas. Estos productos no son inteligentes ni RGB.

Accesorios Gaming de XPG

accesorios Gaming XPG battleground xl

Ahora bien, pasamos a una de las divisiones más importantes de la compañía de ADATA como es XPG, una submarca destinada a todo tipo de componentes y productos gaming. Aunque no son productos especialmente baratos, si podemos decir que son productos de gran calidad.

En su web cuentan con una gran variedad de productos diferentes. Entre ellos hay memorias RAM, discos SSD, auriculares, teclados, ratones y alfombrillas. Todos ellos con una alta calidad para poder durar partidas de larga duración.

Visita la web de XPG

XPG BATTLEGROUND XL – Alfombrilla gaming

Ahora vamos a pasar a comentaros cual ha sido nuestra experiencia con la alfombrilla gaming XPG BATTLEGROUND XL que hemos tenido la oportunidad de probar. Para ello, deciros que en nuestro caso no hemos podido contar con el modelo PRIME que es el que incluye las luces RGB. 

Para mi uso diario, yo tengo una alfombrilla gaming para ratón por o que al ver que nos contactaros para probar una alfombrilla gaming para pc y ratón, quise probarla para ver la diferencia existente entre ambas.

Diseño

accesorios Gaming XPG-portada

En dicho apartado, no tengo nada que objetar, ya que la alfombrilla XPG BATTLEGROUND XL cuanta con una muy buena calidad, con unos bordes reforzados para mayor protección. Si nos fijamos en la parte trasera de la misma podemos notar como está construida con un material antideslizante, algo imprescindible a la hora de jugar.

Por otro lado, el tamaño me ha parecido idea para poder colocar diferentes periféricos como teclados, pantallas, ratones o micrófonos. Todos ellos caben en la alfombrilla sin ningún problema.

Realmente consideramos que para tener una buena experiencia de juego, hay que elegir componentes de calidad, que duren y no se desgasten a los pocos meses. Creo que con XPG no vamos a encontrar ningún problema. ¡Os animo a darles una oportunidad!

XPG BATTLEGROUND XL

32€
9.3

Diseño

10.0/10

Tamaño

10.0/10

Calidad

10.0/10

Sin luces

7.0/10

Pros

  • Diseño
  • Tamaño
  • Calidad

Cons

  • Sin luces
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: