Ya hemos probado el Motorola Moto G41 y en esta entrada os queremos traer la review completa para que conozcáis que tal funciona.

Después de haber tenido este dispositivo en manos, haber podido ver que tal se mueve su interfaz y la fluidez del Motorola Moto G41, ya os podemos dar un veredicto y deciros si merece o no la pena.

Motorola Moto G41

Para comenzar, os recordamos que esta review también va a estar grabada en vídeo y publicada en mi canal principal de Youtube. Esto lo hacemos para que podáis ver mejor cual es el funcionamiento del terminal.

También podéis ver la prueba de cámaras que he realizado en exteriores con este smartphone de gama media.

Diseño

motorola moto g41

Fijándonos en los laterales del terminal, vemos que solo contamos con botones en el lateral derecho. En el podemos ver los botones de subir y bajar volumen, encender y apagar el terminal y un botón dedicado para el asistente de voz.

El botón de encendido y apagado, hace las veces de lector de huellas y aunque es un poco más lentos que en otros smartphones de este rango de precios, podemos decir que no falla en ningún momento.

En la parte superior del Motorola Moto G41 nos encontramos con un jack de auriculares 3.5mm y un micrófono de cancelación de ruido.  Por otro, lado, en la parte inferior, veremos el puerto de carga usb-c, el único altavoz y otro micrófono.

Si damos la vuelta al terminal y vemos que la parte trasera alberga 3 cámaras de las que os hablaré más adelante. También os contaré que tal es la cámara frontal de este dispositivo.

Para ir finalizando con el apartado del diseño, no podemos dejar pasar su pantalla de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 60Hz. Todo ello bajo una resolución de pantalla FullHD+

La dimensiones de este terminal son de 161,89 mm x 73,87 mm x 8,3 mm y cuenta con un peso de 178 gramos.

Especificaciones técnicas

motorola moto g41-review

 

Pantalla6,4 pulgadas
Peso178 g
Dimensiones161,9 × 73,9 × 8,3 mm
ProcesadorMediaTek Helio G85
Memoria RAM6 GB
Almacenamiento interno128 GB
Sistema OperativoAndroid 11
Cámaras TraserasPrincipal de 48 Mpx con estabilización óptica

Gran angular de 8 Mpx

Macro de 2 Mpx

Cámara frontal13 Mpx
BATERÍA5.000 mAh
Precio219€

Aunque sobre el papel pueda parece que las cámaras van a hacer un buen trabajo, la verdad es que ha dejado un poco que desear como toma los colores. He notado que le da un tomo morado a las fotografías, saturando el azul.

Por otro lado, no he notado que el estabilizador óptico haya realizado un trabajo decente. Podéis juzgar por vosotros mismos con la prueba de grabación que os hemos dejado en el anterior link y en la descripción del siguiente vídeo.

 

Motorola Moto G41

219€
9.2

Pantalla

10.0/10

Rendimiento

10.0/10

Autonomía

10.0/10

Peso

10.0/10

Cámara

6.0/10

Pros

  • Rendimiento
  • Autonomía
  • Pantalla

Cons

  • Cámaras
  • Precio
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: