Ya tengo la Review Honor Magic 6 Lite y estas son mis impresiones finales. No te lo pierdas para saber si merece o no la pena este smartphone.

Después de haber estado una semanas probando el dispositivo más barato de la nueva gama Magic 6 de Honor, os quiero contar cuales han sido mis sensaciones. También voy a aprovechar para dejaros un link a la entrada en la que os comentaba todas y cada una de las especificaciones de dicho terminal.

Review Honor Magic 6Lite

En esta entrada no esperes que te hable de las especificaciones, para ello ya tienes una entrada en el canal. Creo que es mejor que te comente cual ha sido mi experiencia con este smartphone.

Diseño

En este apartado estamos frente a un terminal de grandes dimensiones pero se siente muy cómodo en la mano debido a la pantalla curva y a su escaso grosor. Eso sí, al tener una trasera bastante lisa, en ocasiones se resbala un poco aunque si le ponemos una funda este problema se soluciona.

En cuanto a la pantalla del Honor Magic 6 Lite, gracias a su gran resolución y su tasa de refresco de 120 Hz, vamos a poder disfrutar del contenido multimedia de nuestra preferencia y del juego que deseemos. Todo se va a ver con una muy buena calidad.

Ahora bien, cada vez estamos viendo más compañías que ponen sus cámaras traseras en formato circular, algo que me parece muy bonito. También me parece muy interesante que se incluyan traseras que se alejan un poco de los colores clásicos como el blanco y negro. Si me comprase este terminal, lo harían con la trasera naranja.

Especificaciones

En este apartado nos encontramos frente a un procesador que nos va a dar la posibilidad de poder mover cualquier aplicación sin ningún problema.

También, gracias a su buena gestión de la batería, podremos llegar al final del día sin ningún problema. Incluso si eres un usuario bastante exigente y que le da un gran uso a su smartphone, los 5.000 mAh nos darán tranquilidad en nuestros días.

Apartado fotográfico

Para que puedas ver que tal se comporta la cámara de este Honor Magic 6 Lite, te voy a dejar con un vídeo que tengo publicado en el canal donde pruebo todos y cada uno de los modos que nos encontramos en este terminal.

Algo que me ha parecido muy curioso a la hora de grabar vídeos con el Honor Magic 6 Lite, es la posibilidad de poder activar la reducción de ruido, recomendable si grabamos en exteriores sin micrófono.

Honor Magic 6 Lite

399€
10

Pantalla

10.0/10

Cámaras

10.0/10

Batería

10.0/10

Pros

  • Pantalla
  • Batería
  • Reducción de ruido
There are currently no comments.