Aquí os traemos la review del Honor Magic 5 Lite, después de haberlo probado, para que conozcáis si merece la pena o no su compra.
Después de llevar ya unas semanas probando el terminal, podemos deciros cuales son los puntos que nos han gustado y cuales son los más flojos del Honor Magic 5 Lite.
Review del Honor Magic 5 Lite
Diseño

Este ha sido uno de los apartados que mejor logrados está. En primer lugar, debido a la curvatura que tenemos tanto en la parte frontal como en la trasera, conseguimos un agarre perfecto. A esto hay que añadirle que tan solo mide 7,9 mm de grosor y tiene un peso de 175 gramos.
En cuanto a las dimensiones es algo que no me ha terminado de gustar. Esto es algo personal, ya que prefiero smartphones de tamaños que no sobrepasen los 150 mm de alto. Aún así somos conscientes que cada vez hay más usuarios que prefieren tamaños grandes de pantallas para poder disfrutar de contenido multimedia y videojuegos.
Uno de los puntos que no me ha gustado de la pantalla del Honor Magic 5 Lite, son sus bordes redondeados que aunque no ocasionan ningún problema a simple vista, si nos fijamos en ellos, con la pantalla encendida, podemos ver una sombra que aunque en el día a día no nos va a molestar si es algo que se debería de corregir. Si os fijáis en el vídeo de la review que os hemos dejado más abajo, podéis ver de que sombra os hablamos.
Para finalizar con el apartado del diseño debemos comentaros que las fundas de Honor Talents que han diseñado son una auténtica maravilla y hacen que el terminal se sienta muy bien en la mano. Sinceramente son todo un acierto.
Especificaciones
Gracias a la tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y al procesador Snapdragon 695, el terminal se mueve con total fluidez. No he notado ningún tipo de lag al usar cualquiera de las aplicaciones. Más adelante podréis ver la fluidez del mismo, en la review en vídeo que os hemos preparado.
Antes de la review os queremos compartir el link a la galería de Flickr en la que vais a poder encontrar todas las fotografías que hemos realizado con el Honor Magic 5 Lite. Han sido fotografías tomas por la noche, con y sin modo noche y la verdad que la calidad y detalle de las mismas nos han gustado mucho.