Por fin se ha presentado el Redmi Note 9, un dispositivo que se ha hecho esperar en los últimos meses; ahora por fin podemos conocer todas sus características y el precio de salida.

Ahora bien, es importante mencionar que este dispositivo en particular ha crecido en diversos apartados; por esta misma razón su costo también. Sin embargo, podemos decir el Redmi Note 9 sigue siendo una excelente opción; si lo que buscas es un nuevo Smartphone sin tener que gastar demasiado, así que la filosofía calidad/precio aún siguen presente en este 2020 en la gama Redmi Note del gigante asiático.

Estos son los cambios que llegan con el Redmi Note 9

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver a nivel físico nos encontramos con otro aspecto mucho más minimalista, adoptando un diseño innovador y que parece ser el nuevo estándar en la gama media de Redmi. Aquí su panel guarda un formato nuevo, prescindiendo de esta manera del ya reconocido “Notch” en forma de gota; y en su lugar ahora se encuentra un pequeño agujero donde albergará la cámara selfie.

En la parte posterior tenemos el reconocido cuadro igual que el Note 9S, ahí reposan las cámaras cuádruples. Pero lo que diferencia en este aspecto con su hermano mayor, es el sensor de huellas dactilares; que ahora se encuentra justo debajo de los sensores fotográficos, y la verdad pinta muy bien.

Vamos a conocer a detalle la ficha técnica de este peculiar Smartphone:

  • Pantalla: IPS, de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+
  • Procesador: Mediatek Helio G85
  • RAM: 3/4GB
  • ROM: 64/128GB
  • Cámaras Principales: 48 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, Macro 2MP, medidor de profundidad de 2MP.
  • Cámara selfie: 13 megapíxeles con apertura f/2.25
  • Software: Android 10
  • Batería: 5020mAh con carga rápida de hasta 18W

Es evidente que el Redmi Note 9 cuenta con unas características más que suficientes para brindarnos el mejor rendimiento, pero si tienes dudas del procesador, la firma ha dicho que el Helio G85 tiene un mejor rendimiento que el 665 de Qualcomm; alcanzando de esta forma una mejora de hasta el 21% y esto es algo que es necesario mencionar.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 9 estará en España a mediados del mes de mayo, lamentablemente no tenemos una fecha concreta. Su precio de salida se estima sea de 199 euros para la versión base, como se dijo al principio de este post el móvil ha sufrido un alza en su costo; pero aún se mantiene en un rango económico si lo comparamos con otros fabricantes.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: