Recientemente el Redmi Note 8 obtuvo MIUI 12.5 Enhanced, y desde entonces gran parte de los usuarios se han mostrado muy conformes con la actualización; pero no podemos olvidar todo lo que tuvimos que esperar para poder disfrutar de esta versión de la capa de personalización.

Ahora bien, posterior a esto se filtraba información donde aseguraban que dicho Smartphone ya no contaría con más soporte; y la verdad es que se entiende. Para los que no saben el Redmi Note 8 venía con Android 9 basado en MIUI 10, y hasta ahora ha obtenido hasta dos versiones del robot verde y MIUI 11 y ahora el ya mencionado 12.5. Así que muchos entendían que ya era momento de dejarlo atrás, pero tal parece que no será así.

MIUI 13 para el Redmi Note 8 estaría en pruebas

 Desde XIAOMIUI nos informan que ya el Redmi Note 8 tiene número de compilación para el MIUI 13, ¿Qué quiere decir esto? Pues que el dispositivo en cuestión ya se encuentra en pruebas internas, siendo esto prácticamente un hecho. Si finalmente lo confirma el propio fabricante, pues estaríamos ante el móvil que más ha recibido actualizaciones dentro de la gama media.

Por otro lado, debemos tomar en cuenta que existe la posibilidad de que el MIUI 13 para este mítico equipo podría quedarse en la región China solamente. Así que, todo dependerá de las intenciones del fabricante para mantener esta capa de personalización en las demás regiones; esperemos tener buenas noticias al respecto ya que éste obtuvo una gran receptividad en los diferentes mercados.

Por lo pronto solo nos queda esperar hasta la presentación oficial de esta décimo tercera versión de MIUI, el cual tiene como fecha el próximo 28 de diciembre. Les recomendamos estar atentos a nuestro portal web, ya que para ese día estaremos informando todas las novedades que nos trae este grandioso fabricante.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: