El Redmi Note 11T 5G ha sido presentado en la India, un dispositivo que ya hemos visto antes pero que estaría bajo otro nombre fuera de su país de origen. El mismo cuento de no acabar con respecto a los nombres y nomenclaturas por parte del gigante asiático, un apartado que hasta el momento ha sido muy criticado, pero sin duda Xiaomi hace caso omiso a esto.

Desde la salida de Xiaomi del mercado chino hace unos cuantos años, estos se encargaron no solamente de anunciar móviles bajo el prospecto y detalles dependiendo de la región; haciendo la espera en cuanto al soporte sea todo un calvario. Por otro lado, anuncian un dispositivo como en este caso el cual ya existía, pero por alguna razón le cambian el nombre.

Esta estrategia de mercado es una de las más complejas y confusas para el usuario, y tal parece que para este 2022 que se avecina seguirán con lo mismo. Vamos a descubrir las bondades de este Redmi Note 11T 5G, un móvil que no hace honor a su nombre.

Redmi Note 11T 5G un Note 11 pero con otro nombre

  • Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Mediatek Dimensity 810
  • RAM: 6/8GB
  • ROM: 64/128GB
  • Cámaras Principales: 50 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh con carga rápida de hasta 33W

Decimos que el Redmi Note 11T 5G no hace honor a su nombre es porque tenemos entendido que la generación “T” es sinónimo de mejoría dentro del catálogo de Xiaomi, pero en este caso nos encontramos con todo lo contrario. Tenemos las mismas especificaciones que el Redmi Note 11 ya presentado en China hace un par de meses, siendo esta una estrategia que no tiene demasiado sentido.

Sin embargo, podríamos decir que el Redmi Note 11T 5G será una muy buena alternativa gracias a su procesador; que sobre papel no nos daría ningún tipo de inconvenientes. Nos hubiese encantado ver una pantalla AMOLED aquí, pero como vemos más fácil es colocarle una “T” a su nombre.

En fin, este dispositivo llega a la India con un precio base de 175 euros al cambio para la versión de 6/64GB, y 235 euros para el de 8/128GB. Su precio es insuperable sin duda alguna, y los usuarios en la India podrán adquirirlo a partir del 7 de diciembre.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: