Como era de esperarse luego de la presentación de los Redmi Note 11 Series en China, tan solo quedaba la duda en el aire de ¿Cuándo llegaría a nuestra región? Y pues tal parece que la empresa asiática ya se encuentra afinando los últimos detalles para su lanzamiento, algo que sin duda los fans esperan con grandes ansias.

Todos quedamos sorprendidos con las prestaciones del Redmi Note 11, 11 Pro y Pro+, el cual vienen para dominar el mercado; sobre todo por su bajo coste. Ahora bien, es importante entender ciertos movimientos que podría estar planeando la marca para con estos móviles fuera de las fronteras chinas.

Los Redmi Note 11 Series tendrían matices a nivel global

Redmi Note 11 Series

Según los últimos rumores el Redmi Note 11 normal vendría bajo otro nombre, siendo el esperado POCO M4 Pro que ya tendría fecha de presentación el próximo 9 de noviembre; y esto tiene algo de coherencia con algunas de las especificaciones que se han venido filtrando del sucesor del M3 Pro, que actualmente se vende como churros en España y parte de Latinoamérica.

Los que si mantendrían su nombre serían los Note 11 Pro y la versión Plus, al menos aquí en España. Se habla que en la India llegará un supuesto 11i HyperCharge, que suponemos será el Pro Plus debido a su carga rápida de 120W. No es novedad que el fabricante esté ejecutando estos tipos de movimientos, aunque nos parece algo extraño que lo este haciendo en el catálogo de los Redmi.

En fin, es cuestión de tiempo para que Xiaomi nos presente un nuevo evento para el lanzamiento global de los Redmi Note 11 Series; donde estamos completamente seguros que van a heredar el gran éxito que sus antecesores han venido logrando en los últimos años, así que tan solo nos queda esperar un poco más para conocer también el precio oficial de los mismos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: