Ya tenemos un par de meses desde la presentación de los Redmi Note 11 Series, pero hasta el momento solo estaban encerrados en su país de origen (China). No ha sido hasta hoy que se han dado detalles sobre su aterrizaje hacia el occidente, donde posiblemente una vez más se conviertan en todo un referente dentro del sector.

Muchos de los fans se estaban preguntando sobre el lanzamiento de esta onceaba generación Redmi para Europa y Latinoamérica, y finalmente tenemos algo ya muy concreto; donde seguramente los grandes medios de comunicación, como los creadores de contenido en estos momentos ya deben de tener los dispositivos entre manos.

Estos serían los Redmi Note 11 Series que llegarán

Redmi Note 11 Series

Como lo ha publicado la propia empresa, los nuevos y esperados Redmi Note 11 Series llegarán a nuestro mercado el próximo 26 de enero; es decir que en tan solo unos días ya tendríamos los gama media más reconocidos del mercado móvil. Ante esto, existe la gran duda de cuáles serán los móviles que van hacer su entrada hacia el occidente.

Según los últimos reportes se estima que el Redmi Note 11, Note 11S, 11 Pro, y Pro+ serán los encargados de dominar nuestro mercado. Así que, tendríamos una serie de móviles que tienen la enorme tarea de superar y derribar a la competencia; y probablemente sea así con los precios de escándalo que solo Xiaomi nos ofrece.

Asimismo, la firma pretende en esta ocasión ofrecer pantallas AMOLED y procesadores top de Qualcomm en el Note 11 Pro y Pro+. Estimamos, que tanto el 11 y 11S serán de los más económicos; pero sin tener que despreciarlos demasiado. Pero, también existen enormes rumores que debido a la escasez de componentes, los mismos sufrirían un precio algo elevado si se compara con sus antecesores.

En fin, solo nos queda esperar hasta el próximo 26 de enero para confirmar todos los detalles sobre la nueva familia Redmi Note 11 Series.

There are currently no comments.