Uno de los móviles más esperados ha sido la generación Redmi K50 Series, que a pesar de tener una fuerte presencia en China; existe una gran posibilidad de que terminen llegando en el occidente bajo otra nomenclatura, algo que ya es bastante habitual por parte de la empresa.

Esta generación estaría conformada por un total de tres (3) dispositivos, cada uno con un mercado objetivo. Pues hoy se han logrado colar gracias a su paso por la certificadora China “TENNA”, confirmando que su lanzamiento podría ocurrir en cualquier momento. Pero, mientras eso ocurre ya se ha desvelado los supuestos microprocesadores que le darán vida a estos móviles; y que para sorpresa de todos estaría bajo el dominio de Mediatek.

Mediatek lidera el catálogo de Xiaomi con los Redmi K50 Series

Redmi K40

Esta nueva generación estaría conformada por el Redmi K50, K50 Pro y K50 Gaming, cada uno de ellos tienen la potestad de convencer a un público en específico como ya hemos hecho referencia al principio de este post. El Redmi K50 tendría un Snapdragon 870, este procesador que a pesar de ya llevar un tiempo en el mercado sigue siendo una excelente apuesta para cualquier usuario exigente; sin embargo hoy se ha revelado que podríamos ver un Dimensity 8000 aquí.

Por otro lado, la versión “Pro” tendría un chip superior siendo el Dimensity 9000 que es hasta el momento uno de los chips más potentes de Mediatek, así que aquí tendríamos un rendimiento de un verdadero gama alta. Ahora bien, si hablamos del Gaming es lógico ver un Snapdragon 8 Gen 1; pero no estaremos seguros de ello hasta el momento de su lanzamiento oficial.

Lamentablemente Xiaomi ha sabido ocultar muy bien los componentes de estos Redmi K50 Series; pero estamos muy cerca de conocer todos los detalles, ya que su lanzamiento podría ocurrir en cuestión de semanas o incluso días.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: