Los esperados Redmi 9 Series ya tienen fecha de salida al fin, y lo mejor de todo es que no tenemos que esperar demasiado para conocerlos.

Mucho se ha especulado de la novena generación de la gama media de Redmi, y como bien sabemos esto creará un gran impacto en el mercado móvil. Desde que Xiaomi decidió convertir la línea Redmi en una filial, este ha obtenido muchos logros, no solamente en Europa sino también en gran parte de Latinoamérica; donde la calidad/precio es la principal filosofía.

Los Redmi 9 Series para la semana que viene

Ha sido el propio Manu Kumar Jain, jefe de Xiaomi en India el que ha dado a conocer la fecha de salida de estos emblemáticos dispositivos, teniendo fecha fija hasta el momento 12 de marzo, es decir la semana que viene. Así que sin duda tendremos muchas noticias en los próximos días.

Pero ojo a los detalles de la imagen promocional que dio a conocer Manu en su cuenta de Twitter, y es evidente que el modelo intermedio (Note 9) seguirá teniendo una configuración de cuatro sensores, pero con un aspecto totalmente diferente. A simple vista podemos reconocer un cambio en su diseño, donde estas cámaras se encuentran agrupadas en un cuadro, lo que no sabemos si éste se ubicará en una esquina del dispositivo como el P40 Lite, o estará centrado en la parte posterior del móvil.

Teniendo en cuenta esto, es probable que su pantalla también tenga una evolución; muchos medios han asegurado que esta nueva generación de los Redmi 9 Series apostarán por un panel perforado para albergar la cámara selfie, con el fin de aprovechar al máximo la parte frontal del Smartphone.

Aún tenemos muchas dudas de las características que llevarán estos Smartphone, pero os podemos asegurar que seguirán siendo increíbles, no solo en calidad sino también en precio. De cualquier forma, la semana que viene desvelaremos todas nuestras dudas, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.