Uno de los móviles que más se hablado en las últimas semanas ha sido el Redmi 10A, un dispositivo ultra económico que vendría para el dominio de la gama de entrada del mercado actual. Para nadie es un secreto que la familia “A” de Xiaomi es una de las más demandadas y queridas por los usuarios, es por ello que ya echábamos en falta el lanzamiento de una nueva unidad.

En España y Latinoamérica dichos móviles han ganado gran popularidad, ya que los mismos tienen las herramientas necesarias para darnos una buena experiencia; pero solo si eres un usuario que no es demasiado exigente. No es un secreto que los móviles de gama baja tienen demasiadas limitaciones, sin embargo curiosamente ocupan un buen lugar en el sector.

Redmi 10A un móvil con un interesante cambio físico

Redmi 10A

Hoy se ha logrado colar el diseño de este Redmi 10A, el cual se ha paseado por la certificadora China TENNA; algo que suele pasar mucho. Y como se puede apreciar nos topamos con un terminal totalmente diferencial, sobre todo en su parte trasera donde ahora se incorpora dos sensores fotográficos; que estaría liderado por uno de 13 megapíxeles, que como esperamos nos daría buenos resultados en exteriores y buena luminosidad.

Por otro lado, en la imagen de arriba es muy difícil darnos cuenta sobre el formato de pantalla; pero probablemente veamos el legendario notch en forma de gota. En cuanto a sus especificaciones tendría un panel IPS de 6,5 pulgadas en resolución HD+, es decir el estándar en estos tipos de móviles. Definitivamente no podemos exigir demasiado, ya que es un móvil que será extremadamente económico.

La firma seguiría apostando por un procesador Mediatek, y esto es algo de agradecer porque sabemos que el 9A nos daba un muy buen rendimiento; el cual repetiría por ser el Helio G25. Posiblemente habrá cambios en cuanto a sus configuraciones, pudiendo ver RAM de 2,3, y hasta de 4GB. En fin, debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento; que podría estar ocurriendo en cualquier momento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: