Hoy el gigante asiático ha presentado el Redmi 10 2022, un dispositivo que sinceramente no tiene sentido alguno. Y esto es porque conserva las mismas especificaciones que su antecesor, y sin cambios estéticos. Sabemos que Xiaomi en ocasiones nos deja con malas sensaciones, pero esto supera cualquier impresión que ya teníamos anteriormente.

La presentación de un nuevo Smartphone es con el fin de mejorar o disminuir las especificaciones de su antecesor, en este aspecto siempre habrá un punto diferencial con lo que ya esta plasmado en el mercado. Pero, ¿Por qué Xiaomi nos presenta un móvil sin cambios? Todo parece indicar que es cuestión de marketing, con todo el tema del NFC; veamos con detalle en el próximo segmento.

Redmi 10 2022 con NFC para todos los mercados

Para mediados del año pasado cuando la compañía hizo su apuesta con el Redmi 10, este Smartphone solo en algunos mercados contaban con tecnología NFC. Un chip que para muchos es muy importante, ya que a través del mismo se pueden ejecutar ciertos pagos; y sabemos que aquí en España es algo muy usado por los usuarios. Diversas fuentes de prensa argumentan que esta versión 2022, viene solo para incorporar dicha tecnología en aquellos mercados donde no estaba presente.

Entonces, ¿No era mejor llamar este dispositivo “Redmi 10 NFC” y no 2022? Pues ciertamente estuviese mejor en muchos aspectos, ya que se esperaba alguna mejora en este móvil en particular; que sin duda se ha llevado muy malas críticas por parte de los usuarios, ya que a pesar de incorporar un procesador medianamente capaz; le han incluido una memoria que hace del mismo algo lento.

Sinceramente nos parece una verdadera decepción por parte de este reconocido fabricante, ya que sin lugar a dudas no ha llenado nuestras expectativas en esta nueva apuesta. En cuanto a la disponibilidad, no tenemos certeza si llegará a Europa o Latam, pero es lo más probable.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: