Quieres aprender cómo medir las estadísticas de Instagram? No te pierdas toda la información que te damos en entra entrada.

En esta entrada vamos a hablaros de 2 páginas webs y 1 aplicación con las cuales vais a poder ver y analizar las estadísticas de Instagram. Las páginas webs son Metricool y Semrush y la aplicación es la propia y oficial de Instagram Insight.

Mejora tus estadísticas de Instagram

reels Instagram-estadisticas de Instagram

Para hacer algo diferente en la web, no nos vamos a detener en explicar el funcionamiento de cada una de las herramientas con texto. Para ello, hemos decidido publicaros un vídeo en Youtube para que os sea todo más ameno y podáis ver que sabemos de lo que hablamos, ya que podéis ver los resultados que han tenido algunas de mis cuentas durante el pasado mes de Noviembre y cómo medimos nuestras estadísticas de Instagram.

Ahora bien, si esta es la primera entrada de nuestra web que veis sobre cómo crecer en Instagram, deciros que esta es la tercera semana que publicamos un post de esta nueva serie que hemos creado. Podéis ir a ver los anteriores post donde os contábamos cómo subir los Reels y conseguir mucho impacto con ellos.

Estaros muy pendientes a la entrada del viernes de la semana que viene, ya que os vamos a hablar de otra página web muy interesante para que tengáis otra alternativa a la hora de analizar las estadísticas de vuestra cuenta de Instagram. SI queréis conocer el nombre de la web, deberéis estar atentos a la web.

Para despedirnos hasta nuestra próxima entrada, comentaros que si a vosotros tambien os gustaría tener el mismo impacto que he conseguido yo en tan solo 3 meses haciendo esta maravillosa estrategia, dejadnos un comentario o visitad los servicios que ofrezco en mi web de Marketing Digital.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: