Si no sabéis qué son los Reels, leed esta entrada que os va a cambiar la vida. Aprenderéis cómo crear Reels impactantes.

En el mundo de la tecnología y las redes sociales hay miles y miles de personas que buscan la fórmula mágica para conseguir llegar a millones de personas. Es por ello que hemos decidido crear una nueva categoría en nuestra web, en la cual os vamos a contar nuestra experiencia en redes sociales y los mejores consejos.

En este primer capítulo, os vamos a hablar de los Reels y os vamos a contar todos sus secretos. Leed con atención y no dudéis en poner los consejos en práctica.

Los Reels de Instagram han venido para quedarse y son la mejor forma para conseguir que una cuenta de Instagram tenga el máximo impacto posible. Con esto, nos referimos a que los Reels de Instagram son el contenido que más cuentas consigue alcanzar en el momento actual.

Por otro lado, también debemos saber cual es la forma correcta de hacer las publicaciones y cual es el mejor momento del día para realizar la publicación de los contenidos. Estaros pendientes de nuestro blog porque esto lo iremos comentando en los próximos posts que vayamos publicando en Marcos Reviews. Estos posts serán todos los viernes a las 21:00h (hora española).

Para que podáis estar tranquilos de que lo que os estamos contando es totalmente cierto y que no nos lo estamos inventando ni somos vende humos, os vamos a dejar unas estadísticas del crecimiento que he conseguido con prácticamente todas las cuentas que tengo, en las que subo contenido de manera regular.

Ahora pasamos a ver los pases que hay que llevar a cabo para publicar un Reel:

  • Bien estemos dentro de nuestro perfil o en la pantalla principal de Instagram, pinchamos en el botón de + que nos encontramos en el menú de la parte superior derecha y le damos a Reel.
  • Una vez dentro de dicha opción, podemos elegir si queremos grabar el reel o subir un vídeo que hayamos grabado previamente con la app de cámara del smartphone.
  • Después de que tengamos el Reel, presionamos en el botón siguiente para:
    • elegir la portada del mismo
    • La descripción
    • Mencionar a otras cuentas, si es necesario
    • Elegir una ubicación.
    • También podemos indicar si queremos publicar el Reel en el feed o solo en el apartado exclusivo para los mismos.
  • Finalmente, solo tendremos que darle al botón de publicar y todo el trabajo estará hecho.

Con todos estos pasos, ya sabéis cómo publicar un Reel en vuestra cuenta de Instagram pero aún queda mucho camino por recorrer y muchos puntos que hay que tener en cuenta para que los reels tengan éxito y sean vistos por muchos usuarios.

Si os gustaría conocer todos estos consejos y conseguir que vuestros Reels tengan el impacto y visibilidad deseada, no te pierdas los próximos posts que vamos a ir publicando sobre cómo crecer en redes sociales. Como ya hemos mencionado un poco más arriba, estos artículos los iremos publicando en la categoría de Redes Sociales que pondremos en menú, todos los viernes a las 21:00h (hora española).

Os dejamos el link a nuestra cuenta de Instagram para que podáis ir viendo el tipo de contenidos que vamos publicando y cómo lo vamos a ir haciendo. También podéis seguirnos para apoyar nuestro canal de Instagram.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: