Hoy se ha presentado el Realme Q3s un dispositivo de gama media que entra en la categoría del sector Premium, y en este punto dicho Smartphone resguarda ciertas similitudes con su contraparte el Xiaomi 11 Lite NE; incluso podríamos argumentar que en ciertos apartados Realme ha sabido superar a su rival.

En fin, vamos a conocer todos los detalles del Realme Q3s para así descubrir lo que es capaz esta nueva apuesta del fabricante chino.

Características del Realme Q3s

Realme Q3s
  • Pantalla: Panel LCD de 6,6 pulgadas, resolución FullHD+
  • Refresco: 144Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G
  • RAM: 6/8GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 48 megapíxeles, Macro y profundidad de 2MPX
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh con carga rápida de 30W

Es evidente que el Realme Q3s conserva unas especificaciones interesantes y que están a la altura de la tendencia actual. Pero además de esto, no podemos dejar de observar el diseño que el fabricante ha implementado aquí, donde se contempla ciertas similitudes con respecto al OnePlus 9 Series. Esto hace que pensemos que se trata de un Smartphone aún más caro de lo que en verdad es, y eso nos encanta.

Realme Q3s

Ahora bien, si nos vamos a la potencia del Realme Q3s podemos decir que es un dispositivo que lo mueve prácticamente todo, ya que el Qualcomm Snapdragon 778G es reconocido por ofrecer un rendimiento muy top. Esto combinado con su panel de 144Hz podríamos experimentar un comportamiento increíble, sobre todo en el ámbito de los videojuegos. Lo único que podríamos echar de menos aquí, sería la falta de la tecnología AMOLED para una mejor interpretación de colores; pero no podemos ser tan exigentes si queremos conservar un dispositivo 5G a bajo costo.

Otros de sus fuertes sin duda es la autonomía, el cual conlleva una batería de 5.000mAh bajo una carga rápida de 30W; esto será más que suficiente para llegar hasta el final del día sin problemas.

Precio y disponibilidad

De momento el Realme Q3s ha sido presentado en China, no tenemos conocimiento si la empresa asiática tiene planes para su expansión en el occidente; así que tendremos que esperar un poco más. Pero lo que en verdad nos sorprendes es su precio para la versión base, que al cambio estaría en 215 euros; un costo que para todo lo que ofrece es en verdad tentador.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: