Desde hace algunas semanas se ha venido hablando de la Realme Pad Mini, que sobre papel tenía la gran respuesta hacia el iPad Mini de Apple; sin embargo las posibles características que conoceremos el día de hoy se nos muestra como una gran decepción en todos los sentidos, donde puede que nunca llegue ser un top ventas.

El concepto de una Tablet de pocas dimensiones nos parecía algo verdaderamente razonable, pero con ello nos hubiese encantado ver algo de potencia aquí; pudiendo incluso convertirse en el primer y enorme fracaso de la empresa; aunque no podemos adelantarnos al comportamiento de los fans en este punto.

Vamos a conocer los componentes que se ha podido colar en la web, para que así puedas entender todos nuestros argumentos.

Realme Pad Mini sería una Tablet básica

Como se puede apreciar el Realme Pad Mini se desvela como un producto de bajas dimensiones, pero que tiene un diseño realmente atractivo; incluso se ve como si se tratase de una Tablet mucha más cara y Premium. Pero la realidad es otra, y es que esta pequeña Tablet llevaría consigo un chip de Unisoc; concretamente el T616. Este procesador en particular es muy reconocido en terminales de baja gama, donde tendríamos como resultado un producto que podría rendir bien en redes sociales, multimedia y correos.

Pero lo peor de todo es que su panel posiblemente sea TFT, donde la calidad sería otro argumento para un consumo multimedia muy básico. En cuanto a sus dimensiones será de 8,7 pulgadas, con una resolución HD+. Por otro lado, tendríamos una sola versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento; lo mínimo esperado.

Lo único que nos ha parecido correcto es su batería de 6.400mAh donde se presume pueda llegar hasta el final del día sin problemas, la misma también incorpora una carga rápida de 18W; siendo los tiempos de carga algo desesperantes. En fin, debemos esperar hasta el momento de su presentación; pero se podría decir que lo que se ha filtrado hoy está prácticamente confirmado.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: