Desde hace varias semanas hemos estado leyendo acerca del nuevo buque insignia de Realme, y hoy la compañía confirmó de manera oficial la fecha de presentación del Realme GT 2 Pro. Un dispositivo que se caracterizará por contar con varios detalles interesantes; entre ellos, la implementación del nuevo procesador de Snapdragon 8 Gen 1.

La presentación del Realme GT 2 Pro incluirá «innovación»

A través de su cuenta en Twitter, el fundador y director ejecutivo de Realme, Sky Li, dio a conocer que su nuevo smartphone de alta potencia debutará este 20 de diciembre 2021 a las 9:00 UTC. Pero además, reveló que en este evento de lanzamiento se presentarán «tres nuevas primeras innovaciones del mundo».

A ciencia cierta, la compañía no ha dado detalles sobre estas innovaciones que veremos en la presentación del Realme GT 2 Pro; pero sí mencionó que incluirá material ecológico, innovaciones fotográficas y tecnologías de comunicación. De igual manera que también buscan «explorar un diseño más respetuoso con el medio ambiente».

Y junto a estas innovaciones que incorporará la compañía, también sus características serán bastante llamativas; tal como se han revelado estas últimas semanas. En ese sentido, el nuevo móvil de Realme tendrá el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 como detalle principal; siendo uno de los primeros terminales en incluirlo.

Asimismo, los informes dicen que el teléfono contará con una cámara debajo de la pantalla (tendremos que esperar para confirmarlo); así como una pantalla AMOLED en resolución QHD+ y refresco de 120Hz. En su interior tendremos una RAM de hasta 12GB (LPDDR5) con almacenamiento de hasta 1 TB (UFS 3.1); una carga rápida de 65W y la ejecución de Android 12 con Realme UI 3.0.

Así pues, quedan pocos días para conocer finalmente la presentación del Realme GT 2 Pro con todas estas características mencionadas; un evento que se llevará a cabo este próximo 20 de diciembre y que podrá estar disponible en nuestro país próximamente. Así que lo único que nos resta es esperar su llegada.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: