Hoy se ha presentado el Realme C31, un dispositivo de gama baja que viene potenciado por un económico chip de Unisoc. Dicha empresa de microprocesadores es reconocida por brindar chips que son realmente económicos, y que sean suficiente para un público que no espera alto estándares en su rendimiento.

Entonces, podríamos determinar que este nuevo Smartphone de la compañía asiática, esta dirigido para un público que quizás nunca ha tenido un Smartphone; el cual sea suficiente para revisar correos, redes sociales, y algo de multimedia. Tampoco debemos ser tan exigentes, ya que es un dispositivo muy económico con prestaciones comedidas.

Principales características del Realme C31

A pesar de que es un dispositivo asequible la compañía ha querido ofrecer un terminal elegante, y esto se nota sobre todo por esa configuración fotográfica que sin duda roba miradas. En este sentido, el lente principal estará a cargo de 13 megapíxeles; una cámara que nos resultará muy útil en condiciones de luz adecuadas, cosa contraria si tomamos fotografías nocturnas, que de seguro será un verdadero desastre.

Para mantener un precio comedido es de esperarse encontrar diversos recortes y uno de ellos es su panel que es LCD de 6,5 pulgadas en resolución HD+, es decir lo estándar en estos tipos de móviles. Asimismo, sucede con el módico procesador Unisoc T612, acompañado de 3 y 4GB de memoria RAM y 32/64GB de almacenamiento. Sobre papel esta configuración puede que sea muy eficaz, recomendando siempre la versión más potente para una mejor experiencia.

En lo que si no ha escatimado la empresa es en su batería de 5.000mAh, el cual de momento no sabemos si tendrá carga rápida; ya que estos detalles no lo han suministrado la empresa.

Precio y disponibilidad

La compañía asiática ha presentado este dispositivo en Indonesia, no tenemos conocimiento si terminará llegan a España; aunque es lo más seguro. Su precio al cambio es de 120 euros, puede que incluso llegue a menos en su aterrizaje a nuestro país.

There are currently no comments.