El Realme C3 para el catálogo de la firma vendría siendo el más económico, es decir un móvil de entrada. Pero ojito con esto, porque estamos ante un dispositivo que cuenta con unas características interesantes; sin dejar de mencionar su increíble y asequible precio.

El fabricante sigue con su objetivo de desplazar a Xiaomi en todos los mercados, por supuesto no es una tarea tan sencilla; ahora que se ha descubierto que los móviles “Mi” se encuentran dominando el segundo lugar en cuanto a ventas en España. Por supuesto no descartamos que un futuro cercano sea Realme el que esté dominando el mercado; sin duda tenemos mucha expectación ante todo esto. Pero el verdadero protagonista en este post es el Realme C3, un terminal que acaba de ser presentado; y tiene mucho que ofrecer, veamos de que se trata.

Realme C3 un diseño de gama media Premium para un precio rompedor

Realme C3 es oficial

Como podemos observar en las imágenes el Realme C3 cuenta con un diseño que ya hemos visto antes, lo que nos entra un poco en duda es el tipo de material. En las ilustraciones no se puede distinguir si es plástico o no, pero las probabilidades son muy altas por su rango de precio; aunque podemos esperar de todo en este 2020.

En cuanto al apartado técnico, el Smartphone cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+; bajo un formato con “Notch” en forma de gota para un mejor aprovechamiento en el panel. No podemos exigir que los marcos no sean tan pronunciados, pero si nos hubiese gustado un cuidado más óptimo.

Realme C3 es oficial

En el sector fotográfico la cámara selfie cuenta con 5 megapíxeles; más que certero para los que no son tan exigentes. Por otro lado, la parte trasera vemos cámaras duales, siendo de esta forma la principal de 12 megapíxeles acompañado de 2 megapíxeles.

Ahora nos vamos con su potencia, en este caso el Realme C3 viene con un Chip propio de Mediatek; concretamente el Helio G70, este chip es reconocido por su eficiencia en cuanto a juegos, y rendimiento. Con él lo acompaña 3/32GB de almacenamiento; y existe otra versión de 4/64GB, nos parece que esta configuración es suficiente para juegos, redes sociales, correos entre muchos otros. No podemos dejar pasar la autonomía del dispositivo, este Smartphone cuenta con una batería de 5.000mAh, esto hay que destacarlo.

Precio y Disponibilidad

El Realme C3 fue presentado en la India, no sabemos si este terminara llegando a España; pero esperemos que sí. En cuanto a su precio para el modelo base llegaría hasta los 89 euros, y el de 4/64GB estaría por los 100 euros aproximadamente; creemos que si este terminal se expande puede llegar hacer un top en ventas sin lugar a dudas.

There are currently no comments.