La Realme Band ya ha sido presentada finalmente, y sinceramente nos ha dejado muy buenas sensaciones sobre papel, habría que probarla a ver si cuenta con lo necesario para competir con Xiaomi; que vendría siendo su principal rival.

Como bien sabemos Xiaomi ha vendido millones de unidades de Mi Band 4 en todo el mundo, y esto es gracias a su calidad y un precio rompedor; pero la principal característica de la banda inteligente de Xiaomi, es que tiene una duración de batería de hasta 21 días; algo que se dice y no se cree. Pero esto es una realidad, hablo como un portador de un Mi Band 4; y créanme cuando les digo que es un producto que vale la pena en todos los aspectos. La gran pregunta ante todo esto es ¿La nueva Realme Band estará a la altura? Pues vamos a conocerlo a a detalle para verlo.

Esto es lo que no ofrece la Realme Band

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos apreciar la Realme Band tiene un formato totalmente distinto a lo que encontramos en la Mi Band, en este aspecto vemos que es más rectangular; un diseño que es muy común en los wearables de otras compañías como en Huawei. Ahora bien, su panel es OLED de 0,96 pulgadas, quizás creas que es muy poca, pero es necesario entender al sector el cual va dirigido.

En cuanto al grosor vemos que es notablemente delgado, y eso nos agrada; pero lamentablemente tendremos que sacrificar autonomía para esto. La Realme Band llegaría hasta los 9 días de batería, una desventaja enorme a la banda inteligente de Xiaomi; que llega hasta los 21 días. No todo es malo, ya que éste se carga en tan solo 1 hora con 47 minutos, asi que no tendremos que esperar demasiado. Es importante decir que no tendremos que cargarlo mediante ningún cable; ya que tan solo debemos quitar un lateral de la correa para conectarlo mediante un USB hembra.

Por otra parte, este wearable de Realme, cuenta con una ostentosa cantidad de sensores; con el fin de medir nuestros pasos, medir el ritmo cardíaco; y todo lo necesario para ayudarnos cuando estemos haciendo deportes. No podríamos dejar pasar que la Realme Band está certificado por el IP68, siendo así resistente al agua y al polvo.

Como vemos esta interesante Realme Band tiene todo lo necesario para entrar fuerte al mercado, sobre todo con su módico precio que será de 18 euros aproximadamente; no sabemos nada sobre su lanzamiento a España, pero en cuestión de días o semanas deberíamos tener noticias al respecto.

There are currently no comments.