Realme se prepara para presentar de manera oficial sus nuevos smartphones pertenecientes a la serie 9; en este caso, los nuevos Realme 9 Pro Series ya cuentan con una fecha de lanzamiento final. Una serie de la que se esperan dos terminales: un modelo Pro y un modelo Pro+; y dados sus nombres, tendrán grandes características.

Recordemos que esta serie debutó el mes pasado con el lanzamiento del Realme 9i; un dispositivo orientado a la gama media más asequible. Pero ahora, conoceremos a otros dos integrantes con mejores prestaciones; y para eso no falta mucho tiempo.

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de los Realme 9 Pro

A través de comunicados por sus redes, la propia compañía china fue la encargada de dar a conocer el lanzamiento de los Realme 9 Pro Series; los cuales verán la luz este próximo 16 de febrero 2022. Se tratará de un evento online a nivel global; por lo que también se darán a conocer en España.

Además, se rumorea que ese mismo día la compañía pondrá a disposición su reciente Realme 9i con chip Snapdragon 680 y pantalla LCD de 6.6” y 90Hz de refresco; pero esto no está confirmado aún entre los nuevos móviles de Realme. Mientras tanto, lo que sí tenemos seguro son dos modelos Pro; de los cuales hemos conocido especificaciones recientemente.

En ese sentido, te contamos que con el lanzamiento de los Realme 9 Pro Series la compañía mencionó un diseño «Light Shift Design»; los cuales pueden cambiar de color cuando exponemos el teléfono a la luz solar. También esperamos grandes bondades de cámaras, los cuales integrarán un sensor Sony IMX766 de 50MP con OIS (por lo menos el modelo Pro+).

Mientras que entre otras características, tendremos un procesador Dimensity 920 para el 9 Pro+ y un chip Snapdragon 695 para el 9 Pro; asimismo se mencionan pantallas AMOLED con lector de huellas incrustado debajo y hasta un sensor de frecuencia cardíaca en dicho sensor de huellas.

Aun así, todo esto quedará revelado finalmente el próximo 16 de febrero 2022; fecha en la que será el lanzamiento de los Realme 9 pro Series. Recordando que este día también se dará a conocer su disponibilidad en nuestro país y los precios de venta; así que será un evento para no perderse.

Vía

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: