Hace algunos meses se anunció PUBG: New State un videojuego estrictamente ligado a PUBG Mobile, pero con grandes mejoras tanto en gráficos como en la cantidad de opciones; y nuevas vistas bajo una influencia futurista.

Si eres de esos gamers que le gusta aquellos módulos de juegos como el de Battle Royal de seguro este PUBG será tu oportunidad para dar a conocer tu gran destreza, y créanme cuando les digo que el potencial y concepto que tiene “New State” será una de sus fortalezas.

Si no tienes conocimiento sobre este esperado título para dispositivos móviles, no te preocupes a continuación hablaremos un poco de las grandes novedades de este espectacular videojuego.

PUBG: New State un videojuego extraordinario

Como se puede apreciar en el pequeño Tráiler el PUBG: New State conserva todo el formato de un juego Battle Royal, es decir tendremos en una zona con 99 integrantes donde solo el mejor saldrá victorioso. Ahora bien, todo cambia cuando nos damos cuenta lo futurista que pueden llegar hacer los mapas; y esto es porque este juego en particular tiene lugar en el año 2051.

Ya teniendo esto en cuenta será muy normal encontrar armas de esa época, el cual su nivel tecnológico nunca habría sido vista en ningún otro videojuego; y esta es la esencia de este “New State”. Además de esto, tendremos automóviles al puro estilo Tesla que vamos a poder conducir en nuestra travesía por ser el mejor de la partida.

En fin, el lanzamiento de PUBG: New State tendrá lugar el próximo 11 de noviembre de forma global. Ante esto, es importante hacer mención que nuestro Smartphone debe cumplir con ciertos requisitos mínimos para que tengamos una experiencia única, entre las que podemos mencionar esta CPU de 64 Bits, RAM de 2 GB o más, Open GL 3.1, Vulkan 1.1; y tener Android 6.0 Marshmallow en adelante.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: