OPPO ya se encuentra en pleno desarrollo para implementar las cámaras retractiles, una novedad que bien podría funcionar correctamente si se implementa bien; pero también tenemos que considerar su efecto mecánico que con el tiempo sería un dolor de cabeza.

Si nos vamos hace un par de años atrás las cámaras retráctiles o en su defecto sumergible, con el fin de que las mismas ocuparan el lugar del sensor para selfies; tenían un gran dilema porque se ejecutaban bajo un mecanismo que, bien las compañías decían que tenia gran duración, sin embargo muchos reportes surgieron diciendo que esto no era así.

El concepto que hoy nos presenta la empresa asiática tiene un gran sentido, y es el de mejorar el lente del Smartphone de una forma retráctil, pero estático a la vez; vamos hablar a detalle sobre esto.

OPPO quiere llevar los sensores móviles al siguiente nivel

OPPO

En los últimos años hemos sido testigos de cómo el apartado fotográfico ha tenido una gran evolución, donde las diversas empresas han dado grandes pasos para que prescindamos de las cámaras profesionales. Por supuesto, aún esta muy lejos de que esto sea así finalmente; pero OPPO quiere ejecutar un movimiento maestro el cual se refiere al Zoom de un dispositivo.

Cuando tenemos una cámara ya sea simple o semi profesional, al momento de hacer Zoom el lente sobresale de la estructura del dispositivo; con el fin de que mantengamos una calidad acorde a pesar de que estemos forzándola. Esto es lo que quiere hacer OPPO en un futuro, que como se puede ver al momento de acercarnos al objetivo; el mismo sale como si se tratase de una cámara retráctil.

OPPO

Este concepto no es para nada descabellado, y en su defecto ya era bien extraño que ninguna empresa haya apostado por esta tecnología. No tenemos conocimiento si esto realmente se volverá un estándar, pero posiblemente ocupe un lugar relevante en un futuro.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: