Finalmente tenemos los primeros datos del Red Magic 7, un dispositivo orientado al mundo gaming que sobre papel destacaría por su increíble hardware; sin dejar de mencionar que posiblemente cuente con un diseño de lo más agresivo, como suele ocurrir en móviles de este tipo.

Ahora bien, el fabricante quiere hacer todo lo posible para hacerse sentir en el 2022; y la mejor forma de hacerlo es renovar su línea dedicado a los videojuegos. Para nadie es un secreto que dichos Smartphone en su mayoría destacan por obtener unas características que solo podrían tener cabida en nuestra imaginación, pero en este caso Nubia quiere plantar cara a la competencia de una forma impresionante.

En fin, vamos a conocer un poco sobre las características del Red Magic 7 que se han dado a conocer el día de hoy; para que así tengamos una idea de lo que veremos el próximo año.  

Red Magic 7 un Smartphone que alucina

Red Magic 7

En los últimos reportes que se han dado a conocer se dice que tendremos tecnología OLED en su panel, algo esperado en estos móviles de gama alta. Pero, lo que en verdad nos ha sorprendido es el hecho de que posiblemente obtenga 165Hz de Tasa de Refresco; notándose una gran fluidez al momento de jugar.

Si hasta el momento esto te ha llegado a sorprender, prepárate porque el Red Magic 7 tendría una autonomía de otro nivel. Hablamos de que tendrá una batería de 5.000mAh, pero su carga rápida no tendrá rival, ya que se dice que llegará hasta los 165W. Gracias a esta capacidad el Smartphone en cuestión será capaz de cargar del 0 al 100% en tan solo 10 minutos. Aunque esto suena increíble, el impacto que tendrá la batería será algo verdaderamente alto.

En cuanto a su potencia estará encargado el Snapdragon 8 Gen 1, el mejor procesador jamás creado por Qualcomm. Lo mejor de todo es que el sistema de refrigeración ya sea liquida o mediante ventiladores, será idóneo para mantener a este componente en buen estado; evitando por supuesto recalentamientos indeseados.

Lamentablemente no tenemos ningún tipo de renders, pero estamos casi seguros que en las semanas venideras se filtrará.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: