La semana pasada hablábamos de este Lenovo Legion Y90, un dispositivo dedicado al mundo de los videojuegos; pero no teníamos hasta el momento ningún tipo de información con respecto a su diseño. Pues, esta gran incógnita no se ha hecho esperar demasiado; ya que tenemos los primeros detalles de forma extraoficial.

Ahora bien, sabemos muy bien que la firma asiática no es de las que escatima a la hora de presentar un producto gaming; esto ya lo hemos confirmado no solo en apartados sobre móviles, sino también en sus propios ordenadores que son de lo mejor del mercado actual.

La firma quiere ser líder en este sector, y creemos que se esta encaminando muy bien ante la competencia. Curiosamente, las diversas empresas han tenido cierta atracción con los Smartphone Plegables; quedando un poco de lado los móviles gamers. Sin embargo, creemos que el Lenovo Legion Y90 tendrá las herramientas necesarias para revivir esta gama para este 2022.

Así sería el Lenovo Legion Y90

Como se puede apreciar el Lenovo Legion Y90 destacaría por obtener unos sensores fotográficos en el centro del chasis del terminal en cuestión, pero particularmente también nos encontraremos con el sistema de refrigeración. Según lo que estamos viendo encima de estas líneas, dicho sistema estaría construido por un ventilador para ayudar a disipar el calor por las horas de juegos.

Esta solución es realmente viable ya que ayuda a mantener el procesador en condiciones, y por supuesto también estaríamos ayudando a evitar sobrecalentamientos a gran escala. Por otro lado, se puede observar diversas aperturas en su parte trasera para que exista una salida eficaz de aire. En este sentido, vemos como el fabricante ha querido reducir en su máxima expresión cualquier inconveniente con respecto al calentamiento del terminal.

Lamentablemente aún desconocemos el resto de las características de este Lenovo Legion Y90, pero por lo visto su presentación estaría ocurriendo en cuestión de semanas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: