Un nuevo terminal de la serie OnePlus 9 hará su debut en unos pocos días; pues la compañía ya confirmó la fecha de presentación del nuevo OnePlus 9 RT. Un dispositivo que vendrá a incorporarse a la familia, con unas esperadas características que llevarán la ‘potencia’ como etiqueta.

Recordemos que esta serie se inauguró en marzo con los OnePlus 9 y 9 Pro; a los cuales se les sumó luego un modelo OnePlus 9R. Y es precisamente a este último a quien viene a mejorar; aunque por ahora sus características no están confirmadas del todo.

La presentación de OnePlus 9 RT será en unos días

Hace poco tiempo se había rumoreado que este próximo terminal vería la luz el 15 de octubre; sin embargo, luego las filtraciones revelaron otra fecha, y finalmente ha sido la propia compañía quien vino a confirmar su llegada. En definitiva, será este próximo 13 de octubre 2021 que veamos oficializar la presentación del OnePlus 9 RT como nuevo integrante.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en su país natal China, a las 7:30 pm; lo que se traduce en un horario de 13:30 en España, 12:30p. en Reino Unido, 7:30 am en Venezuela, 6:30a. en México. Además, como es habitual, se espera que el lanzamiento sea transmitido en directo; por lo cual los horarios mencionados te servirán como guía para tu país.

Hasta ahora, las especificaciones que veremos en esta próxima presentación del OnePlus 9 RT no están confirmadas; pero sí conocemos su aspecto gracias a unos renders publicados, y posterior confirmación a través de un post de la marca. En ese sentido, el nuevo móvil potente vendrá con una configuración de cámara cuádruple en su espalda; con lo cual se espera que su sensor principal será actualizado a un Sony IMX766 de 50MP.

Asimismo, se dice que el smartphone incorporará una pantalla con refresco de 120Hz igual a sus hermanos de serie; mientras que en su interior no se sabe con certeza si traerá un chip Snapdragon 888 o en su lugar habrá un Snapdragon 870. También podremos ver una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 watts, y la ejecución de Android 11 fuera de la caja (por supuesto se actualizará luego a Android 12).

Pero a partir de todo esto, solo nos queda esperar hasta el próximo 13 de octubre, que será cuando se lleve a cabo la presentación oficial de este nuevo OnePlus 9 RT en su país natal: China.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: