El POCO X4 Pro 5G es de los móviles que más se ha filtrado en las últimas semanas, el cual ya hemos hablado en diferentes ocasiones aquí en nuestro portal web. Lo cierto es que es un terminal que viene para heredar el gran éxito de su antecesor, aunque tendremos algunas bajas en cuanto al rendimiento, algo que en verdad podría ser de gran preocupación para la misma empresa.

Sabemos que una de las grandes demandas a nivel global era la incorporación de un chip 5G dentro del X4 Pro; pues la firma así lo ha implementado a base de los comentarios de los propios usuarios, pero bien sabemos que cuando esto sucede los precios se alteran un poco; y es por ello la decisión de incorporar el Qualcomm Snapdragon 695, algo que a muchos de los fans no les gustó para nada.

POCO X4 Pro afinando los últimos detalles

Este POCO X4 Pro será un móvil que causará grandes polémicas tanto positivos como negativos, que como dijimos anteriormente la principal fortaleza será su panel nada más; ya que en este caso vendría con una de tecnología AMOLED. Por supuesto, se trata de una integración más que aceptable en la industria; ya que tendremos colores vibrantes cuando veamos contenido multimedia.

Sin embargo, a tan solo días de su presentación, que concretamente esta pautada para el próximo 28 de febrero; creemos que todavía existen ciertas dudas sobre su gran éxito en el mercado. La semana pasada ya estábamos viendo ciertas imágenes reales de este móvil en particular, y las sensaciones y críticas estuvieron muy duras; aunque muchos argumentan que era un cambio que sin duda hacia mucha falta.

De cualquier forma, este Smartphone podría colocarse entre los primeros top ventas como lo fue y es el X3 Pro; pero puede que no cause gran impacto en la comunidad. En fin, la semana que viene conoceremos y confirmaremos todo lo que ya conocemos de este terminal de forma oficial, que también vendría acompañado de la versión (4G) del POCO M4 Pro.  

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: