El POCO M4 Pro tan solo lleva unos días desde de su lanzamiento, el cual ya tenemos en nuestra página web un post donde hablamos de sus características y diseño en general. Hemos decidido crear este artículo, con el fin de esclarecer diversas dudas con respecto a si te conviene irte por él; o simplemente debes dejarlo pasar.
Para nadie es un secreto que Xiaomi y sus empresas filiales, de forma constante lanzan diversos dispositivos casi mensualmente. Estos tipos de movimientos le ha resultado ser efectivo para la compañía en sí, pero en definitiva crea gran confusión entre los fanáticos y los usuarios en general. En este sentido, nos ha parecido idóneo hablar en opinión personal sobre el nuevo POCO M4 Pro; porque me parece que conserva todo lo necesario para ser un top ventas.
POCO M4 Pro potencia y rendimiento asegurado

Aquí en España podríamos decir que la tecnología 5G aún no esta implementada al 100% por todo el territorio, pero lo que si es novedad es que de forma periódica y constante esta conexión va en pleno crecimiento. Ante esto, hemos observado un incremento en las demandas por parte de los usuarios de adquirir móviles 5G. Es por ello que los fabricantes se están enfocando en crear y distribuir terminales con dicha tecnóloga a un precio rompedor; eso es lo que observamos en el POCO M4 Pro.
Nos encontramos con un dispositivo completamente equilibrado, sobre todo en rendimiento que es uno de los apartados más importantes para nosotros. Ahora bien, el Mediatek Dimensity 810 es el responsable de gestionar cada una de nuestras tareas, que con su construcción de 6nm nos asegura que el terminal en cuestión nos responderá eficazmente. Además, también podríamos argumentar que al momento de jugar también se mostraría imponente; como si se tratase de un móvil más caro.
Por otro lado, y esto lo tenemos que decir no contamos con paneles AMOLED en el POCO M4 Pro; siendo esta su principal problemática. Sin embargo, la firma a incorporado una nueva tecnología para gestionar los colores de una mejor forma. Pero creemos, que este inconveniente no es algo de otro mundo; porque lo compensa su grandioso Hardware que es el responsable de ofrecernos un terminal equilibrado.
Tenemos la certeza de que la empresa asiática tendrá una muy buena receptividad por parte de los usuarios para con esta nueva apuesta, ya que es un Smartphone con un diseño interesante; potente, y que no tendría que envidiarle nada a los grandes rivales del momento.