El POCO M4 Pro es un dispositivo que llega a España en conjunto con el X4 Pro 5G del que hablamos hace escasos minutos, pero en esta ocasión se encuentra un peldaño por debajo del mismo; sin embargo existen ciertos apartados que lo hacen interesante y que la verdad nos ha sorprendido gratamente.

Ya han pasado unos cuantos meses desde la llegada del M4 Pro 5G, donde actualmente ha obtenido una muy buena receptividad dentro de los fans. Pero, puede que te interese esta nueva apuesta que a pesar de que no tiene un SoC tan potente; lo compensa una pantalla AMOLED y bien sabemos lo que significa.

En fin, vamos a conocer las principales características de este POCO M4 Pro; que posiblemente sea la mejor opción si no eres un usuario tan exigente.

POCO M4 Pro con mejor cámara y excelente panel

  • Pantalla: AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Mediatek Helio G96
  • RAM: 6/8GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, Macro de 2MPX
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh con carga rápida de 33W
  • Software: Android 11 y MIUI 13

Evidentemente existen ciertos cambios tanto físicos con esa configuración de cámaras que se asemeja al del X4 Pro 5G, y en el tipo de tecnología en su panel. En este caso nos topamos con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, que lo hacen ideal para el consumo multimedia gracias al gran brillo que nos da; dejando que los colores sean más intensos. Además, hereda una tasa de refresco de 90Hz, que es suficiente para apreciar una tremenda fluidez en su uso.

Otros de los cambios sustentables es la inclusión del Helio G96 de Mediatek, un reconocido chip (4G) que nos brindaría una potencia capaz de gestionar tareas como redes sociales, correos, multimedia, y juegos. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar su sensor principal de 64 megapíxeles; que viene siendo ser el estándar en estos casos.

Precio y disponibilidad

El POCO M4 Pro se ha presentado a nivel global y lo vamos a poder adquirir aquí en España a partir del 2 marzo, aterrizando con un precio para la versión base de 219 euros, y el más potente en 249 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: