El POCO M4 Pro ha sido presentado oficialmente, uno de los móviles gama media que tiene un gran potencial en el sector; y estamos casi seguros que se convertirá en un top ventas a nivel global.

La compañía que tiene estrecha relación con Xiaomi ha lanzado un dispositivo que a nuestro parecer es perfecto para aquellos que están buscando un Smartphone 5G, con gran potencia y una configuración fotográfica de lo más top. Además, como viene siendo habitual POCO ha decidido incorporar un diseño algo conocido; pero a la vez muy atrevido.

En fin, vamos a conocer las principales características de este nuevo Smartphone; el cual de seguro te sorprenderá.

Características del POCO M4 Pro

  • Pantalla: IPS LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Mediatek Dimensity 810
  • RAM: 4/6GB
  • ROM: 64/128GB
  • Cámaras Principales: 50 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular
  • Cámara Selfie: 16MPX
  • Batería: 5.000mAh y carga rápida de 33W
  • Otros: Altavoces Estéreos, Dolby Atmos, IP53, Jack 3,5mm
POCO M4 Pro

Como se puede apreciar, el Smartphone además de contar con unas prestaciones interesantes; deslumbra con su curioso aspecto, donde encontramos una combinación con el recién presentado Redmi Note 11 y el POCO M3. El resultado ha sido realmente curioso, aunque algunos críticos lo identifican como algo atroz. Sin embargo, POCO no es de las empresas que se dejan llevar en este sentido; así que son de los que toman riesgos sin importar estos tipos de opiniones.

En este aspecto, nos encontramos con un Smartphone sumamente potente el cual es gracias al Dimensity 810; un chip de 6nm que es capaz de mover prácticamente todo. Si eres amante de los videojuegos, de seguro el nuevo POCO M4 Pro te resultaría una muy buena opción. Pero su potencia no es lo único que destaca aquí, estamos hablando de un procesador 5G que se adapta a las conexiones de alta frecuencia.

POCO M4 Pro

Por otro lado, no tenemos pantalla AMOLED sin embargo, la firma ha incorporado una nueva tecnología en su panel llamado DCI-P3; que con él será capaz de mejorar el brillo del Smartphone en cuestión. Algo que en paneles IPS y LCD es todo un problema cuando estamos en exteriores, no sabemos cómo será su resultado así que tendríamos que comprobarlo. En cuanto a sus dimensiones, nos encontramos 6,6 pulgadas en resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90Hz.

Uno de los apartados que más nos ha sorprendido, es la incorporación de tan solo dos sensores fotográficos. Encontrándonos con una cámara de Samsung de 50 megapíxeles, y otra de Sony de 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular. Aquí la empresa nos dice, que los demás sensores como el de profundidad o el Macro; son realmente innecesarias y es por ello que han apostado por tan solo dos cámaras en el POCO M4 Pro, y la verdad nos parece suficiente.

Precio y disponibilidad

El POCO M4 Pro se puede encontrar en su tienda oficial aquí en España, y se podrá adquirir a partir del 11 de noviembre. Lo mejor de todo es que su precio de lanzamiento para la versión de 4/64GB es de 199 euros, y el de 6/128GB en 229 euros. Posteriormente estos regresarían en 229 euros y 249 euros, así que es tu oportunidad de hacerte con la nueva apuesta de este gigante asiático.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: