Uno de los móviles más esperados sin duda es el primer plegable de Google, algo que ha causado grandes expectativas; y algo de zozobra porque también se había especulado que la afamada empresa de la gran “G” habría cancelado este grandioso proyecto.

Finalmente parece que Google ha retomado el camino, que sin duda muchos de los fanáticos llevan esperando desde hace mucho. Hay que tener en cuenta que el mercado de móviles flexibles continúa siendo una gran fortaleza dentro del sector, donde cada vez son más los fabricantes que se quieren sumar a esta gran tendencia.

Samsung ha sido una de las marcas que apostó desde el principio en estos móviles híbridos, y ahora son los máximos exponentes; el cual Google tiene una tarea realmente difícil aquí. Sin embargo, puede tener una gran ventaja por diversas razones.

Plegable de Google podría ser un verdadero top ventas

Todos sabemos que los productos de Google como los Pixel traen la gran particularidad de contar con un sistema puro y limpio, donde no existe ningún bug como suceden en otras capas de personalización. Además, tener un móvil plegable de esta firma americana significa que obtendremos el mejor soporte; y creo que en esto estamos de acuerdo todos.

Ahora bien, parece indicar que el proceso materialización de este nuevo plegable esta realmente cerca; ya que el CEO de DSCC (Empresa dedicada a las pantallas) ha asegurado que desde Google se encuentran preparando todo para la llegada de los lotes de paneles plegables para su nuevo dispositivo; algo que muchos de nosotros llevábamos esperando desde el rumor de su cancelación.

En este sentido, se espera que la presentación de este móvil en particular ocurrirá entre octubre y noviembre; fechas que concuerdan con la posible llegada de los Pixel 7 de este 2022. Ante esto, podríamos argumentar que este año sería uno de los más importantes para Google; y por supuesto nosotros estaremos atentos de cualquier información que surja en los meses venideros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: