Tal parece que Google tiene todas las intenciones de adentrarse de nuevo al mundo de las tablets, uno de los sectores más complicados y cerrados del momento. Considerando que Apple es el actual rey con sus iPads, que siguen siendo toda una referencia con el pasar del tiempo.

Ahora bien, es importante considerar que obtener una Tablet con Android Puro traería muchos beneficios como usuarios; sin embargo, tan solo tendríamos un dispositivo móvil con grandes dimensiones, y este ha sido el principal inconveniente que hemos obtenido. En este sentido, el fabricante de la manzana mordida ha realizado un trabajo excepcional donde el nivel de productividad se encuentra por encima de la competencia; esto es algo que debemos reconocer.

En cambio, cuando se trata de las tablets como Samsung, Huawei, estos mantienen un ecosistema que no termina de madurar; siendo de utilidad cuando se trata del apartado multimedia. En definitiva, no sabemos cómo Google hará las cosas; pero lo que se ha filtrado el día de hoy nos parece una verdadera obra de arte.

Esta Tablet de Google sería impresionante

Google

Los amigos de LetsGoDigital han dado a conocer una patente que recientemente ha sido aprobado, y como podemos apreciar estamos ante una Tablet con un diseño espléndido; sobre todo por ese panel todo pantalla; donde los marcos son prácticamente invisibles. Asimismo, su parte trasera, se nota una protuberancia que según algunos rumores estaría cubierto de cristal.

Es evidente que Google tiene todas las intenciones de presentar una Tablet Premium, pero al final esto no define su éxito; sino demostrar a los usuarios por qué necesitamos una Tablet como esta, y creemos que esta es la parte más difícil antes de anunciar un producto como este. Así que, tenemos ciertas dudas si vendrá con Android o con una versión mejorada del Chrome OS, esto definitivamente es muy pronto para especular.

De cualquier forma, debemos estar atentos ante cualquier noticia que surja con respecto a este tema; porque estamos completamente seguros que muchos fans se encuentran entusiastas ante lo que posiblemente será una Tablet Pixel espectacular.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: