Oukitel K9 sería el próximo dispositivo de la empresa China, donde es importante decir que nos ha dejado sorprendidos. Estamos hablando de un Smartphone de 7,12 pulgadas, así como están leyendo, es decir que estamos ante un Phablet sin lugar a dudas.

Oukitel K9
El nombre que le dábamos a los dispositivos con pantallas enormes era “Phablet” con el tiempo este nombre fue desapareciendo, pero al tratar de un móvil con tales dimensiones es imposible no parecerse a una Tablet. Para llevar al Oukitel K9 en nuestro día a día será un poco incómodo, pero quizás termine encantando al mercado, por sus especificaciones y su bajo precio.
El propio fabricante ha decidido filtrarlo de forma extraoficial, es decir que la veracidad de la información es totalmente verificable. Como se puede ver en la fotografía de prensa, estamos ante un formato de pantalla 18:9, incorporando un “Notch” en forma de gota de agua, esto ayudará para el consumo multimedia.
Oukitel K9 trae varias sorpresas en su interior

Oukitel K9
Estamos ante un Phablet de 7,12 pulgadas con tecnología IPS FullHD+, es decir que tendremos una buena calidad de imagen, y de colores; esto es algo que siempre preocupa al usuario. Pero si tenemos un enorme panel es necesario una gran autonomía, estamos hablando de una batería de nada más y nada menos que de 6.000mAh, esto sin duda es un acierto.
No obstante, lleva consigo carga rápida de 30W es decir 5v y 6A, donde el fabricante afirma que el Oukitel K9 se cargará al 100% en una hora y media.
Su procesador es propio de Mediatek el Helio P35, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, ampliable hasta 128GB. Su precio se estima que rondaría por los 200€ aproximadamente, pues es un costo a considerar si eres amante de ver películas o series en tu Smartphone.
Fuente: ProAndroid