Hoy ha salido a la luz una misteriosa OPPO Pad, una tablet que tiene todas las intenciones de entrar a la competencia en este sector que se encuentra cada vez más interesante.
Hace algunos años no teníamos un reconocimiento real sobre las Tablet Android, hasta el momento solo se veían como un móvil, pero de gran tamaño, ya que en realidad su software no le ayuda demasiado en cuanto al apartado de la productividad. Esto es algo que ya hemos hablado anteriormente, pero tal parece que en este 2022 las cosas van a tener un gran cambio.
La OPPO Pad traería una Tablet con excelentes prestaciones

Hemos visto como Xiaomi, Realme, Motorola y hasta OPPO quieren un trozo de éxito de las iPads, principal contrincante en este mundillo. Sin embargo, las diversas empresas no quieren quedarse a un lado, y estarían preparando el terreno para que el mercado de las Tablets con Android vuelvan al carril una vez más.
En este caso se ha filtrado algunas características de la OPPO Pad, y una de los aspectos que más nos ha sorprendido es la integración de un interesante chip de Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 870, un imponente procesador que es capaz de moverlo prácticamente todo; y que por supuesto se posicionaría como una de las Tablet realmente top.
Otros de los aspectos relevantes es su pantalla que, en este caso seria de 11 pulgadas, no tenemos conocimiento si será LED o AMOLED; aunque me inclino por la segunda opción ya que aparentemente será un producto Premium, y creemos que el resto de los componentes también estén por encima de lo estándar. Otro de los aspectos que debemos mencionar es su autonomía, que en este caso la gestión energética estaría a cargo una batería de 8.080mAh, suficiente para llegar hasta el final del día. No tenemos conocimiento de cuándo será su presentación oficial, pero puede que esté presente en el evento del OPPO Fin X5; que estaría ocurriendo en cuestión de semanas.