Ahora toca el turno de hablar del Oppo Find X2 Pro, un dispositivo que se presentó el día de hoy junto a su hermano gemelo Oppo Find X2. Ya tenemos un post dedicado de él, aquí os dejaremos un link para que conozcas todo sobre este interesante Smartphone.

Ahora bien, en este artículo hablaremos del más Pro, pero ojo con esto ya que en su gran mayoría comparte similitudes con el X2 normal; sin embargo, las características que se diferencian son realmente importantes, y que aquí conocerás en los próximos párrafos. Sin más contratiempos conozcamos todos los datos técnicos del Oppo Find X2 Pro; y ver si en verdad se encuentra a la altura de la competencia.

Oppo Find X2 Pro características y diseño de gran nivel

Oppo Find X2 Pro

Como podemos observar el Oppo Find X2 Pro, tiene el mismo aspecto que el X2 inclusive son similares en cuanto a tamaño; teniendo de esta forma un panel de 6,7 pulgadas Quad HD+ (3K) esta característica hace que el dispositivo tenga una mejor calidad en todos los ángulos. Ahora bien, es importante mencionar, que también guarda una tasa de refresco de hasta 120Hz, ideal para una velocidad de alto calibre para juegos que exigen grandes recursos; también lo notaremos en algunas apps compatibles.

Para soportar esta tasa de refresco necesitaremos una autonomía adecuada, así que encontraremos una batería de 4.260mAh; compatible con una poderosa carga rápida de hasta 65W. Como dijimos en el post del X2 nos hubiese encantado que estos obtuvieran una capacidad de 5.000mAh, creemos que sería lo idóneo; pero en su lugar tenemos una carga de las cargas más rápidas que podemos encontrar en el mercado, así que podemos perdonar este detalle.

Un apartado fotográfico de altura

Oppo Find X2 Pro

En su parte trasera encontramos un aspecto innovador, ahí encontramos una triple cámara donde la principal es de 48 megapíxeles, Gran Angular de 48 megapíxeles, y la última de 13 megapíxeles con Zoom óptico de hasta 5 aumentos, llegando a digital hasta 60 aumentos sin perder calidad. Este apartado nos sigue gustando, sobre todo porque Oppo sigue demostrando que no es importante la cantidad de megapíxeles; sino la cantidad de datos y características que integran dichos sensores.

No podemos dejar de lado su cámara selfie, en esta ocasión es de con 32 megapíxeles, igual que su hermano. Como vemos en este sector los flagship cuentan con lo necesario para hacer nuestras mejores capturas de imágenes, de eso no podemos tener dudas.

Pro de potencia en el X2 más potente

Oppo Find X2 Pro

Llegamos a una de las características que más nos ha encantado, como es de esperarse el Oppo X2 Pro cuenta con el Qualcomm Snapdragon 865, que es el estándar en la gama alta para este 2020. Pero esto no lo es todo, ya que tendremos una ostentosa RAM que acompaña este potente chip de 12GB, y 512GB de almacenamiento.

Con estas especificaciones tenemos a un tope de gama a toda regla, convirtiéndose de esta forma en un duro rival ante Samsung y Xiaomi.

Precio y disponibilidad

El Oppo Find X2 Pro también llegará a España de forma oficial, pero lamentablemente estará al alcance de muy pocos. Este extraordinario Smartphone llegaría a nuestro país con un precio de 1.199 euros, veremos cómo se comporta el mercado ante este excesivo costo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: