El Oppo F11 Pro es un dispositivo que lleva alrededor de un mes y medio de haberse presentado en la India. Pero para el fabricante no es suficiente, y ha presentado una edición especial; esto con motivo a la conmemoración de la última película de los Vengadores.

Oppo F11 Pro

Como bien sabemos la última cinta de Marvel ya se ha estrenado en casi todo el mundo, recaudando grandes ganancias en su primer día de estreno, es decir un éxito en taquilla.

En su momento el Oppo F11 Pro causo gran aceptación porque obtiene características suficientes para entrar fuerte al mercado, aunque su procesador es un Helio P70 y quizás sea su debilidad, sin embargo, el fabricante asegura que no tendrá ningún problema a la hora de su rendimiento.

Oppo F11 Pro Edición Vengadores viene con sorpresas

Oppo F11 Pro Edición Especial

El Oppo F11 Pro no solo adaptó el aspecto de los Vengadores, el interior de su empaque también tiene varios aspectos que es importante mencionar.  Como se puede observar en la fotografía, viene con una edición limitada con una “A” incrustada en la caja, una certificación de coleccionista, y una funda con el logo del escudo del capitán América, sinceramente extraordinario para aquellos que son fans de esta cinta.

Si quieres hacerte con este Oppo F11 Pro debes recordar algunas de sus características, para ver si en verdad vale la pena. Como se dijo anteriormente tiene un Chip Helio P70, y lo mueve una RAM de 6GB y su único almacenamiento de 128GB, cuenta con una batería de 4.000mAh, por supuesto con carga rápida, nada mal estas principales especificaciones.

Este dispositivo con Edición limitada fue presentado en Malasia, pero no nos han dejado notas de cuándo llegará a los distintos mercados, sobre su precio se estima que estaría por los 300€. Si eres un verdadero fanático, debes estar atento de las publicaciones de Oppo, porque no hay dudas que esto será un top en ventas.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.