Hoy se ha presentado el OPPO A57 5G, un dispositivo realmente económico que rompe barreras al incluir un interesante procesador de gama media; que además lo dota de conectividad 5G. Sabemos que en España el adquirir un dispositivo 5G se ha convertido en algo clave para el usuario, y creemos que para el 2023 ya esto será una exigencia.

La compañía china con una gran experiencia en el área de la gama media y baja, nos trae una excelente propuesta que estaría en línea para un usuario que busca un Smartphone con buen rendimiento; y lo mejor de todo sin tener que gastar demasiado. En fin, vamos a conocer un poco las principales características de este peculiar dispositivo móvil.

Oppo A57 5G ideal para juegos

Para empezar, estamos hablando de un dispositivo que se sitúa en los 215 euros al cambio, y de momento no se tiene fecha de su llegada a España; esperemos que las cosas cambien en los meses venideros. Ahora bien, el Smartphone cuenta con un SoC propio de Mediatek; concretamente el Dimensity 810, que viene sumamente bien para videojuegos y tareas como la revisión de correos, redes sociales, y poco más.

Por otro lado, el diseño es notablemente continuista sobre todo por la inclusión de ese notch en forma de gota. En este punto se puede notar su gama objetivo, ya que lleva un panel LCD de 6,56 pulgadas en resolución HD+. Sí, es un panel extremadamente básico, pero logra cumplir muy bien; sin dejar de mencionar que cuenta con una tasa de refresco de 90Hz.

Ya para ir finalizando el OPPO A57 5G cuenta con una cámara de tan solo 13 megapíxeles, acompañado de un medidor de profundidad de 2MP. Por su parte la batería es de 5.000mAh con una carga rápida de 10W, un poco corta para una batería de ese tamaño.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: