Para mediados de este año se especulaba sobre la presentación del OnePlus Pad, la primera Tablet diseña y construida por la compañía China. Pues después de unos cuantos meses, finalmente tenemos una fecha estimada para su presentación; y créanme cuando les digo que existe mucha expectativa ante ello.

El mercado de las tablets es muy cerrado actualmente, esto no es un secreto para nadie. Tampoco lo es el hecho de que Apple es la compañía número uno en estos productos, y esto en parte es por su propio ecosistema y su OS dedicado a las tablets que lo hacen muy productivas y eficientes.

Los dispositivos de grandes dimensiones de Android por otro lado carecen de un sistema dedicado a la productividad, donde muchos los definen como un móvil, pero con enorme pantalla. Sabemos que con Android 12L las cosas podrían cambiar un poco; y creemos que la nueva OnePlus Pad podría darnos grandes sorpresas.

OnePlus Pad un producto muy esperado

OnePlus Pad

Lamentablemente no tenemos ningún tipo de renders ni tampoco se han filtrado las características que sobre papel éste producto llevaría; pero tenemos el leve presentimiento que no se trata de uno más del montón. Para los conocedores de la marca, saben muy bien que los productos con el sello de OnePlus son muy limitados; y que en el apartado móvil destacan por mantener un diseño Premium bajo unas características más que eficientes.

Ahora bien, ante esto podríamos argumentar que la OnePlus Pad estaría potenciado por un chip como el Snapdragon 860 u 870, para así ofrecer una Tablet de alto nivel en cuanto a rendimiento. Si hablamos de su sistema operativo, no se si es muy pronto decirlo, pero puede que lo estén preparando para llevar el nuevo OS Android 12L; especializada para paneles de grandes dimensiones.

Entonces, en definitiva tenemos muchos apartados de la cual hablar de este producto; pero sería especular demasiado. Lo que si parece ser una realidad es su presentación, que podría estar ocurriendo dentro del mismo evento que tienen agendado para enero; de cualquier forma debemos tener mucha cautela ya que no hay nada confirmado por parte de la empresa.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: