Teníamos ya rato sin tener noticias sobre el OnePlus Nord N20, pero ahora se han filtrado renders que nos han dejado realmente impresionados; porque logra finalmente diferenciarse ante la competencia, además que no se había visto antes dentro del catálogo del fabricante asiático.

Este dispositivo en particular tiene la enorme tarea de competir con grandes Smartphone de la gama media, encontrándonos con Xiaomi, Samsung, y Realme; siendo estos los actuales reyes dentro de este sector. Sin embargo, sabemos muy bien que obtener un dispositivo de OnePlus; nos da cierta tranquilidad en muchos aspectos, donde tenemos garantizado una muy buena experiencia de usuario.

Sin duda, para el próximo año 2022 seremos testigos de grandes mejoras dentro de la gama media; donde esta firma en particular tendría todas las intenciones de competir de tu a tu en cada una de las áreas que se encuentra presente. En fin, vamos a conocer un poco sobre las primeras imágenes del OnePlus Nord N20; que estamos seguros podría encantarte.

OnePlus Nord N20 un diseño que roba miradas

OnePlus Nord N20

Como se puede apreciar tenemos un Smartphone que roba miradas, y esto en parte se debe a sus laterales; donde es evidente el grosor del dispositivo. En este sentido el OnePlus Nord N20 asumiría un aspecto que nos hace recordar a los iPhone, ese efecto plano que los caracteriza sin duda le queda muy bien.

Por otro lado, su pantalla también es completamente plana y eso nos encanta. Si el resultado final es este, su panel se mostraría realmente imponente por lo bien cuidado que se encuentran los biseles; donde se demuestra que la firma ha logrado aprovechar todo el espacio frontal.

Pero el cambio que verdaderamente es evidente es su configuración fotográfica, donde no existe ningún tipo de estructura o protuberancia en las mismas; y eso nos ha fascinado. Ahora bien, es importante que digamos que este podría ser su diseño final pero también existe una gran posibilidad de que todo cambie; así que debemos manejar esta información con mucha cautela y esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: