Tan solo el día de ayer estábamos hablando del OnePlus Nord CE 2, un dispositivo de gama media que tiene las intenciones de brindar una alternativa ante Realme y Xiaomi; que actualmente son los que están dominando este mercado. En España los móviles de esta compañía asiática en particular, han sido de los preferidos y la razón ya la hemos mencionado varias ocasiones.

El calidad/precio de estos móviles se encuentran en un punto por encima de la competencia, por supuesto de momento no hemos encontrado quejas sobre sus unidades; y esto habla muy bien de la firma. Como ya estaba previsto se ha presentado esta apuesta de OnePlus, confirmando lo que ya se había filtrado en cuanto a diseño y especificaciones; que nos resultan de lo más interesante sin duda alguna.

OnePlus Nord CE 2 un dispositivo que viene a por todas

Como veníamos hablando el aspecto de este gama media nos parece super coherente, destacando por su diseño que le da aires de ser un Smartphone Premium; un punto que muchos de los fanáticos agradecen sin duda. En cuanto al apartado técnico nos encontramos con un panel Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas, con una resolución FullHD+. No podemos olvidarnos de la tasa de refresco, que en este caso es de 90Hz.

El OnePlus Nord CE 2 se encuentra dotado por un procesador Mediatek, concretamente el Dimensity 900. Dicho procesador es capaz de darnos un rendimiento de alto nivel, por supuesto como todo este chip de gama media tendrá sus limites; sin embargo para un usuario exigente de seguro responderá muy bien. Por otro lado, debemos decir que gracias a este procesador el terminal es 5G.

Si eres amante de las fotografías este móvil podría ser de gran ayuda por el sensor principal de 64 megapíxeles, una cámara que será capaz de darnos una buena captura de imagen sobre todo con buenas condiciones de luz. A este le acompaña un Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 2 megapíxeles.

Otros de los puntos fuertes de este dispositivo es su batería de 4.500mAh, a pesar de que no llega hasta los 5.000mAh como nos hubiese gustado; tiene una poderosa carga rápida de 65W.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Nord CE 2 se ha presentado hoy de forma global, y se podrá adquirir aquí en España a partir del día 10 de marzo, en su versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; y su precio oficial será de 349 euros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: