Hace pocos días habíamos hablado del OnePlus Nord CE 2, donde en aquel momento la propia empresa había confirmado la fecha de presentación de este grandioso gama media; que estaría a la espera de muchos fanáticos de esta reconocida empresa asiática.

Lamentablemente no teníamos nada información con respecto a su diseño, pero finalmente se han acabado las incógnitas; quedando tan solo pocas horas de su presentación. Esto suele suceder mucho con móviles con gran relevancia en el mercado, una fuga de datos que sinceramente no beneficia del todo a los fabricantes; sin embargo no le quita mérito a lo que estará por llegar el día de mañana.

El OnePlus Nord CE 2 con ciertos cambios estéticos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Oliver Thang jefe de producto de la compañía ha compartido algunas imágenes del OnePlus Nord CE 2, el cual no ha dejado nada para nuestra imaginación. Como se puede apreciar la configuración fotográfica ha tenido una evolución si se compara con su antecesor, sin embargo no se aleja a lo que ha venido presentando la firma en otros de sus productos. De alguna forma, los sensores están apoyados en una protuberancia que sale del chasis; pero lo hace una forma sublime y delicado.

En cuanto a lo demás no existe gran diferencia con el Nord CE del año pasado, pero sin duda se logra diferenciar enormemente. La firma ha querido que este gama media logre resaltar en cuanto a la elegancia, y esto es algo que muchos de los fanáticos agradecen; donde la parte estética puede ser un punto relevante para el público juvenil, además de que posiblemente cuente con un precio que no supere los 450 euros; por lo menos es lo que esperamos todos.

Si nos vamos hacia su hardware se estima que venga con el Dimensity 900, un potente chip que de seguro traería grandes mejoras de rendimiento. Además, veríamos una imponente carga rápida de 65W para una batería de 4.500mAh y panel AMOLED; pero todo esto lo descubriremos el día de mañana, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: