OnePlus 7 un dispositivo en la cual se ha hablado mucho a finales del año 2018, pero en las últimas semanas no se tenía dato alguno con respecto a ello. Pero hoy un usuario de Twitter ha difundido una imagen que parece ser real de este excelente Smartphone que promete.

OnePlus 7

Diversos cambios vendrían en el próximo buque insignia de la empresa, uno de las informaciones que más ha rondado en las redes sociales, es la incorporación de un sistema mecánico para ocultar la cámara.

Como se puede ver en la fotografía el dispositivo no tiene ningún tipo de “Notch” ni tampoco tiene el panel agujereada, como los móviles que están optando este diseño para albergar la cámara frontal, todo esto hace indicar que posiblemente estemos ante este mecanismo, que quizás no termina de cuajar en el mercado.

OnePlus 7 un dispositivo digno de sus rivales

OnePlus 7

El OnePlus 7 viene a competir con los más grandes, entre ellos Samsung, Huawei, que son los dos referentes en este sentido. Pero sabemos muy bien que cuando hablamos de la firma China, siempre tiene un has bajo la manga.

Lo que si es cierto es que la fotografía que se ha filtrado ha dejado entrever que es un Smartphone, muy bien construido, con un panel casi perfecto algo que es difícil de hacer. Con respecto a sus características se estima que tenga el Qualcomm el 855, y como mínimo 8GB de memoria RAM.

Estos componentes serian básicos para entrar fuerte al mercado para este 2019, sobre su precio puede que sobrepase la barrera de los 1.000€; aunque la firma no es muy reconocida por hacer lanzamientos de dispositivos tan caros. Recordemos que su antecesor el 6T al momento de su lanzamiento tenía un costo de 600€ aproximadamente. Solo nos queda esperar algunos meses para conocerlo oficialmente, cualquier tipo de información que surja con respecto al OnePlus 7 estaremos atentos.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.