El OnePlus 7 no deja pasar desapercibido, el motivo de ello es que es un dispositivo que es vital; para la competencia de hoy en día. Desde la incorporación del primer móvil de esta compañía China al mercado, se ha ganado un lugar privilegiado entre la competencia.

OnePlus 7

Muy pocas filtraciones hemos encontrado de la séptima generación de Smartphone de la gama alta de OnePlus, pero de algo no hay que tener dudas; será un dispositivo que dará de que hablar, y que será una dura competencia en este 2019.

Hasta el momento lleva la delantera en innovación y por tener dispositivos realmente potentes, Samsung, sin dejar de mencionar a Xiaomi con su gran Mi 9 que ha dejado a todos anonadados, sobre todo por su precio tan asequible, y que será muy difícil se superar. El OnePlus 7 la tendrá realmente difícil en este sentido, aunque esperamos que también cuenten con una gran variedad y mejoras en este móvil, pero tal parece que no contara con la carga inalámbrica te contamos los motivos.

La carga inalámbrica no es necesario en el OnePlus 7

OnePlus 7

Así lo ha mencionado el propio CEO de la marca, en la cual dijo en una entrevista con el portal web Cnet, donde afirma que “la carga de OnePlus es una de las mejores del mercado y la carga inalámbrica es todavía muy inferior”.

Con esto ha quedado claro que el OnePlus 7 no tendrá esta interesante característica, pero que no es un factor que afecte sobre sus ventas, con las palabras del CEO reafirma que con su carga rápida es más que suficiente, y que la carga inalámbrica aún falta por madurar.

El OnePlus 7 posiblemente sea presentado para mayo o junio, así que tenemos que esperar un par de meses; para conocer de primera mano todas las especificaciones que este emblemático dispositivo tendrá, atentos a nuestro canal de Youtube y portal web.

 Fuente: Cnet

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: